Las mujeres que han formado parte del historial amoroso de Marc Anthony

Las mujeres que han formado parte del historial amoroso de Marc Anthony
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este fin de semana el salsero unió su vida a la de Nadia Ferreira, pero otras mujeres han conquistado su corazón

Ahora que el cantante Marc Anthony decidió casarse por cuarta vez con la modelo Nadia Ferreira, su unión se ha vuelto tendencia porque a pesar de que entre ambos hay 31 años de diferencia, decidieron celebrar su amor rodeados de famosos como Maluma David Beckham

El intérprete de “Vivir mi vida” se ha convertido en uno de los románticos con más experiencia en bodas después de que ha celebrado por lo alto con sus anteriores parejas. 

Aquí un recuento del historial amoroso de Anthony: 

Debbie Rosado. Su primera relación pública fue con una oficial de policía. Empezaron en 1993 y un año después nació su primogénita Arianna, quien hoy está por cumplir 28 años.  Rosado ya tenía un hijo, Alex, a quien Marc adoptó comenzando su familia con dos hijos.

debbie.jpg

Dayanara Torres. La decisión de llegar al altar la tomó junto a la modelo puertorriqueña Dayanna, quien fue la tercera Miss Universo de su país natal. La celebración de hizo en dos ocasiones: primero en Las Vegas en el año 2000 y después en Puerto Rico dos anós más tarde. Producto de esta relación nació Christian y Ryan.

dayanara.jpg

JLo. En el año 2004 ambos cantantes confirmaron su romance, que se dio después de varios años de conocerse. Se casaron seis meses después, en junio del mismo año. El 22 de febrero del 2008 nacieron los mellizos Emme y Maximilian, hoy de 14. La relación culminó en el 2011.

jlo_0.jpg

Shannon de Lima. Aunque su relación comenzó con altibajos, pues se separaron poco después de anunciar su romance en 2012, ambos regresaron para casarse en 2014. La modelo convivía incluso con Jennifer López, pero tres años después de su matrimonio ambos anunciaron su divorcio de común acuerdo. 

“Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso”, escribieron.

shannon_de_lima.jpg

Entre otros amores cortos que el cantante ha tenido están los nombres de la modelo italiana Raffaella Modugno, la estadounidense Jessica Lyne y Madu Licona.  

Las mujeres que han formado parte del historial amoroso de Marc Anthony
Las mujeres que han formado parte del historial amoroso de Marc Anthony 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mujeres que han formado parte del historial amoroso de Marc Anthony