Las ganas de salir adelante de los González destruidos por un incendio

Las ganas de salir adelante de los González destruidos por un incendio
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El pasado domingo un incendio en una casa de la colonia Guerrero destruyó completamente el hogar de los González, quienes perdieron totalmente su patrimonio que había sido construido desde hace más de 40 años por el jefe de familia quien hoy en día es una persona de la tercera edad, pues cuenta con 66 años. 
 
Alfredo González propietario del domicilio declaró que, desde hace décadas cuanta con esa vivienda que estaba compuesta por un cuarto de concreto y otro de jacalito, sin embargo, al parecer un cortocircuito con una lámpara se llevó todo lo que encontró a su paso.       
 
Pérdidas. Alfredo tiene 2 hijas adolescentes de 15 y 12 años, además de su esposa, el lugar quedo en ruinas y es por eso que deberán derribar la vivienda para nuevamente comenzar a volverla a construir, Alfredo dijo dedicarse a trabajar como velador y será un camino largo, pero sobre toda costa logrará levantar su hogar. En el sitio se perdieron 2 camas, un refrigerador, una estufa, cama, un comedor, víveres ropa y por si fuera poco todo tipo de papelería y documentación, es por eso que hoy en día ante la ley no cuentan con ninguna identidad.

Apoyo. Con el fin de levantar su vivienda fue que Alfredo solicito ayuda y solidaridad a la comunidad Monclovense ya que no tienen ni ropa o una coma donde dormir, pues momentáneamente estarán alojados con un familiar que es su vecino, pero afirmó que seguirá trabajando cada turno de velador teniendo la esperanza de reunir lo suficiente para iniciar con las reparaciones, pero si alguna persona desea colaborarles son bien recibidos ya que no cuentan con absolutamente nada e iniciaran desde cero. El domicilio se ubica en la calle la calle 31 con el número 1210 en la colonia Guerrero y cuentan con los números telefónicos 81 24806412 y 8662075568. El día de ayer la familia inicio con la limpia del terreno para desechar todo lo inservible que se quemó.

Las ganas de salir adelante de los González destruidos por un incendio
Las ganas de salir adelante de los González destruidos por un incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las ganas de salir adelante de los González destruidos por un incendio