Las enormes extensiones de contrato no intimidan a los Cowboys

Las enormes extensiones de contrato no intimidan a los Cowboys
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Diggs, quien ha sido nombrado al Pro Bowl en el último par de años, está por convertirse en agente libre sin restricciones al término de la próxima campaña.

Los Dallas Cowboys enfrentarán desafíos de tope salarial cuando se trate de firmar lucrativas extensiones de contrato con Dak Prescott, CeeDee Lamb, Trevon Diggs y, eventualmente, Micah Parsons, pero no hay temor en el vicepresidente ejecutivo de la organización, Stephen Jones.

"Siento que entre más avanzamos, todo tendrá que ver con los tiempos, pero sentimos que podemos trabajar dentro de los parámetros del tope y hacer que sucedan todas esas cosas", declaró Jones después de una conferencia de prensa donde la Professional Bull Riders (PBR) anunció que celebraría sus Finales Mundiales en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys.

Diggs, quien ha sido nombrado al Pro Bowl en el último par de años, está por convertirse en agente libre sin restricciones al término de la próxima campaña. Los Cowboys hicieron efectiva la opción al quinto año de contrato de novato para el 2024 con Lamb, con un costo de 17.99 millones de dólares, después de que también ha sido seleccionado al Pro Bowl en los últimos dos años. Prescott está firmado hasta la campaña del 2024, mientras que los Cowboys no pueden extender a Parsons, un seleccionado al Pro Bowl en cada una de sus dos primeras temporadas en la liga, hasta que concluya la temporada del 2023.

Las enormes extensiones de contrato no intimidan a los Cowboys
Las enormes extensiones de contrato no intimidan a los Cowboys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las enormes extensiones de contrato no intimidan a los Cowboys