Las claves del triunfo de Bengals en tiempo extra sobre Vikings

Las claves del triunfo de Bengals en tiempo extra sobre Vikings
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las esperanzas de playoffs de los Cincinnati Bengals (8-6) siguen vivas luego de vencer 27-24 a los Minnesota Vikings (7-7) en el primer partido de la jornada sabatina de la Semana 15 de la temporada 2023 de la NFL.

Con este resultado, los Bengals se afianzan de manera momentánea en la sexta posición de la Conferencia Americana mientras que los Vikings se mantienen en el mismo lugar pero en la Conferencia Nacional.

Aquí están las claves del triunfo de Bengals en tiempo extra sobre Vikings.

Los Vikings, sin respuestas en el quarterback

Kevin O’Connell, el head coach de los Vikings, mandó al tercer lugar del depth chart a Joshua Dobbs luego de la triste victoria de 3-0 sobre Las Vegas Raiders y le dio la titularidad a Nick Mullens, pero tampoco respondió de la mejor manera. El nuevo titular solo falló siete pases, pero dos fueron intercepciones. Primero, Mike Hilton se quedó con el lanzamiento que buscaba a Justin Jefferson dentro de la zona de anotación y luego B.J. Hill logró atrapar el ovoide cuando Mullens quería deshacerse del ovoide.

Touchdown de Jordan Addison

Si Mullens acabó con dos pases de touchdown, el primero fue gracias a la genialidad de Jordan Addison. El novato egresado de Southern California atrapó el lanzamiento del QB a pulgadas del césped y posteriormente se escapó 37 yardas hasta la zona de anotación. El novato acabó con 2 TDs y 111 yardas tras atrapar los seis pases que lanzó el quarterback en su dirección.

Ofensiva de altibajos de los Bengals

Luego de que Evan McPherson anotó un gol de campo de 34 yardas en la serie ofensiva inaugural, los Bengals se fueron sin puntos a la ofensiva por el resto del partido hasta el último cuarto en el que sumaron 21 tantos vía dos pases de Jake Browning a Tee Higgins, uno de ellos tras la pausa de los minutos, y un acarreo de Joe Mixon.

Browning y compañía recibieron el balón con 3:48 por jugar en el cuarto periodo y los Bengals logaron avanzar hasta la yarda 21 de Minnesota y desde ahí el QB conectó con Higgins para poner el juego 24-23. El partido se igualó tras el punto extra de McPherson.

Offside defensivo que quita TD a Bengals

Germaine Pratt había registrado la tercera intercepción de Mullens a mediados del último cuarto y la había llevado hasta las diagonales para poner arriba a los Bengals, pero un offside defensivo de Trey Hendrickson anuló la jugada. Después de ello, los Vikings marcharon hasta las diagonales y Addison registró su segundo TD de la tarde al atrapar un lanzamiento de tres yardas de Mullens en el que el QB tuvo que escapar de la presión de Sam Hubbard.

Los detalles del tiempo extra

Los Bengals recibieron primero el balón en el tiempo extra, pero Browning fue capturado en las primeras dos jugadas y eso sentenció la serie. Primero por Josh Metellus y después por Jonathan Bullard. Mullens llevó el ovoide hasta la 42 de Cincinnati, pero en 4ta oportunidad y una yarda por avanzar, Hendrickson detuvo al QB de Minnesota y provocó el turnover on downs.

Browning respondió de buena manera en su segunda oportunidad en la prórroga y conectó un pase de 44 yardas con Tyler Boyd que los puso en territorio de gol de campo. Tres jugadas después, McPherson acertó la patada de 29 yardas para que los Bengals consiguieran su octavo triunfo del año.

Las claves del triunfo de Bengals en tiempo extra sobre Vikings
Las claves del triunfo de Bengals en tiempo extra sobre Vikings 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las claves del triunfo de Bengals en tiempo extra sobre Vikings