Las cinco actrices que interpretan a Gloria Trevi en la serie 'Ellas soy yo'

Las cinco actrices que interpretan a Gloria Trevi en la serie 'Ellas soy yo'
Redacción/ El Tiempo Monclova

En total serán cinco actrices las que darán vida a Gloria Trevi en la nueva bioserie “Ellas soy yo”, que se estrenará este viernes en ViX, la cual también contará con la actuación y testimonios de la propia cantante pop en los últimos episodios.

Esta producción mostrará las distintas etapas de la intérprete desde su infancia, hasta la época actual; algo que caracteriza este show es que la propia Trevi fue quien le pidió a Carla Estrada que plasmara su vida en pantalla, para que ella misma contara si vida.

 

Infancia

En la época de infancia serán tres actrices las que interpreten a la estrella musical, primero Luka Montellano mostrará cómo fue la vida de Gloria de sus cuatro a cinco años, después Valentina Delgado cuando Trevi tenía de seis a los 10 años y Lu Rosette de los 11 a los 13 años.

En este bloque de su vida se verá los inicios de su vida, siendo hija de Gloria Ruiz Arredondo y Manuel Treviño Cantú, nació en provincia en una familia conservadora, teniendo a un padre arquitecto y una madre profesora de ballet.

Desde chica la vocalista tomó clases con su madre quien se caracterizaba por ser exigente y estricta, por lo que fue educada según los cánones de la época, donde había castigos que eran normalizados como una muestra de amor.

 

Adolescente

La actriz Regina Villaverde interpreta a una Gloria Trevi adolescente en donde tendrá muchas transformaciones, cambiará de residencia y tendrá como meta convertirse en una gran artista.

Entra y gana un concurso que organizó Televisa en donde ganó una beca para prepararse en el CEA, por lo que llegará a vivir a la Ciudad de México y a los 15 años siendo ingenua conocerá a su manager, que en este universo televisivo se llamará César Santiago (Jorge Poza), pero que en la vida real hace alusión a Sergio Andrade.

Él durante los 17 años se convertirá en su depredador, aunque en ese entonces Gloria piensa que los éxitos que tiene es gracias a él.

 

Juventud

De todas las actrices que interpretan a Gloria Trevi Scarlet Gruber es quien tendrá más protagonismo, quien mostrará su etapa de juventud de la cantante, en ese tiempo sigue con su admiración con su representante, quien amenaza con bloquearla si no la obedece.

Ella, sin embargo se enamora de este maestro a quien promete serle fiel, aunque no se da cuenta que está siendo manipulada; en este relación hay mucha crueldad, maltrato físico y psicológico, castigos perversos, por lo que se convertirá en tímida, sumisa y atormentada por el desamor, sin autoestima.

 

Adulta

Finalmente en la etapa de adulta Gloria Trevi se interpretará a ella misma y mostrará a su etapa de madre de Ana Dalay, Ángel Gabriel y Miguel Armando; su vida al salir de prisión, romper una relación tóxica con su mánager con quien tocó fondo, pero que logra reconstruirse tanto en el aspecto personal, como profesional con espectáculos impactantes, refugiándose en la fé para sanar las heridas que tenga y con ganas de perdonar a quienes le hicieron daño.

Las cinco actrices que interpretan a Gloria Trevi en la serie 'Ellas soy yo'
Las cinco actrices que interpretan a Gloria Trevi en la serie 'Ellas soy yo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las cinco actrices que interpretan a Gloria Trevi en la serie 'Ellas soy yo'