Las cifras con la que Shakira 'factura' criticando a Piqué

Las cifras con la que Shakira 'factura' criticando a Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las canciones de Shakira sobre su relación son virales en todas las plataformas digitales

La famosa cantante barranquillera Shakira, quien es conocida por temas como "Antología", "Loba" y "Waka Waka", en estos últimos días ha dado mucho de qué hablar luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien actualmente está saliendo con la joven estudiante Clara Chía.

La cantante no ha parado de cosechar éxitos y es que en estas últimas horas se conoció el lanzamiento oficial de su nueva colaboración "TQG", canción que fue grabada con la artista colombiana Karol G.

La trilogía de canciones que Shakira le hizo a su ex empezó con "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, "Monotonía" acompañada por Ozuna y la sessión #53 junto a BZRP.

De igual modo, según la cadena televisiva española "Telecinco", analizaron las importantes sumas de dinero que Shakira estaría ganando con el éxito de sus últimas canciones, explicando detalladamente en "El programa de Ana Rosa" las sorprendentes sumas.

“Shakira en cuatro días ganó $2.588.000 de dólares con la sesión #53 de BZRP. ‘Te felicito’, que se publicó en abril de 2022, lleva 445.000 millones de reproducciones, generando entre las principales plataformas cerca de 10 millones de dólares”, asegura el programa español.

En el caso de "Monotonía" de la mano Ozuna, la canción, que lleva más de 206 millones de reproducciones, según "Telecinco" ya acumula aproximadamente 3.554.000 millones de dólares.

Karol G revela cómo fue trabajar con Shakira para "TGQ"

Karol G  está de estreno con su nuevo álbum “Mañana será bonito” pero lo que realmente ha causado revuelo es la canción “'TGQ'
en la que colaboró Shakira. En exclusiva, la famosa reveló cómo fue para ella trabajar con la intérprete de "Monotonía".

“Muy lindo compartir con ella, hablar no solo de la música, del video, sino poder hablar con ella sobre historias de su vida, de mi vida, haber hecho esta conexión tan especial, y al final del día, creo que va a ser esa realidad dentro de la canción, lo que hay detrás", aseguró la Bichota.

La colombiana dijo que no pretendía enviar un mensaje a alguien en específico, sino crear una canción que retratara propiamente un momento específico de la vida de ambas, y con las cuales otras mujeres puedan empatizar.  

"Más allá de que haya un para quién, es la canción, porque no es para nadie, es simplemente que como cantantes escribimos sobre historias personales, de las que hoy en día otras mujeres, se pueden identificar con la canción y sanar ciertas cositas”, detalló G. 

Las cifras con la que Shakira 'factura' criticando a Piqué
Las cifras con la que Shakira 'factura' criticando a Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las cifras con la que Shakira 'factura' criticando a Piqué