Las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro están experimentando retrasos

Las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro están experimentando retrasos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Todos los meses, los estudiantes en este programa reciben su pago el día 28, pero los beneficiarios informan un retraso de más de 10 días.

Esta mañana, la cuenta oficial en X del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro compartió una imagen donde anunciaba que, al ser 28 de noviembre, este día se depositaría el apoyo económico de 6,310 pesos para los beneficiarios.

Sin embargo, más tarde la dependencia borró el tuit, y los jóvenes reportaron que el pago de este mes podría llegar retrasado.

 
De acuerdo con los beneficiarios del programa que se manifestaron en X, les está llegando un mensaje con la siguiente leyenda:

"Estimado Aprendiz, el pago de tu Apoyo económico está asegurado, tu pago de noviembre se estará depositando a tu cuenta del Banco del Bienestar a más tardar el 10/Dic. Te pedimos estar atento a los medios de contacto del Programa".

Estos mensajes comenzaron a llegar a la cuenta de X de Jóvenes Construyendo el Futuro incluso después de que eliminó un tuit donde decía: "Aprendiz, ¡hoy es día de pago! Con tu tarjeta del Bienestar, accede a tu apoyo económico desde cualquier lugar."

Hasta el momento, no ha habido respuestas a las quejas que llegan como respuesta a otros posteos en X de la cuenta oficial del programa.

El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro está orientado a los jóvenes que no estudian ni trabajan, otorgándoles la oportunidad de colocarse como aprendices de algún oficio o como practicantes en alguna empresa. El objetivo es que se logren capacitar para el trabajo y, a la vez, reciban un apoyo económico mensual de 6,310 pesos.

Las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro están experimentando retrasos
Las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro están experimentando retrasos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro están experimentando retrasos