Las 4 mejores películas de Gal Gadot, según la crítica especializada

Redacción/ El Tiempo Monclova

La carrera de la talentosa actriz no se limita únicamente a "Mujer Maravilla2, sino que ha dado grandes actuaciones en el cine de acción.

Gal Gadot ha conquistado tanto la pantalla grande como el corazón de los cinéfilos, gracias a su belleza, talento y carisma que demuestra en cada una de sus producciones

A pesar de su relativamente corta carrera, la actriz israelí se ha convertido en una de las famosas más queridas y aclamadas por el público y los críticos, pues desde su primera aparición en la saga "Rápidos y Furiosos" como Gisele Yashar, hasta su protagónico en "Mujer Maravilla", Gadot ha dejado una muy buena impresión. Hoy, destacaremos cuatro de sus mejores películas, según la crítica especializada.

"Muerte en el Nilo" (2022)

En esta adaptación de Agatha Christie, Gal Gadot interpreta a Linnet Ridgeway-Doyle, una heredera que se encuentra atrapada en un triángulo amoroso que desencadena un misterioso asesinato. La película sigue al detective Hercule Poirot mientras investiga el asesinato a bordo de un crucero por el río Nilo. Aunque es una película reciente, ya ha obtenido elogios de la crítica en sitios como Empire y ScreenDaily, y Gadot ha sido elogiada por su actuación en este thriller lleno de suspenso.

"Rápidos y Furiosos 5" (2011)

Gal Gadot se unió a la famosa saga de "Rápidos y Furiosos" en esta entrega, interpretando a Gisele Yashar, una experta en armas que se convierte en parte fundamental del equipo liderado por Dominic Toretto y Brian O'Conner. La película marcó un cambio en la franquicia al introducir elementos de heist y un enfoque más internacional, y Gadot brilló en su papel.

"La Liga de la Justicia" (2021)

La introducción de Gal Gadot como la icónica Mujer Maravilla en la adaptación de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia" fue muy bien recibida. La película sigue a un grupo de superhéroes mientras intentan detener a un antiguo enemigo que amenaza con desencadenar el caos. Gadot aporta fuerza y carácter a su interpretación de Wonder Woman, consolidando su lugar como una de las heroínas más queridas en la historia del cine basado en cómics.

"WiFi Ralph" (2018)

En esta película animada de Disney, la exreina de belleza se aleja de la acción y presta su voz al personaje de Shank, una intrépida piloto de carreras en un videojuego llamado "Slaughter Race". La película sigue las aventuras de Ralph y Vanellope mientras navegan por el mundo del internet. Gadot aporta carácter y energía al personaje de Shank y ofrece un contrapunto interesante a los protagonistas de la película.

Las 4 mejores películas de Gal Gadot, según la crítica especializada 〉 🖼️

Noticias del tema

¿Te gustó la nota? comparte