Las 3 revelaciones más sorprendentes de Pamela Anderson en su nuevo documental

La actriz y modelo canadiense reveló detalles aterradores de su niñez y adolescencia.

Las 3 revelaciones más sorprendentes de Pamela Anderson en su nuevo documental
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El pasado 31 de enero Netflix estrenó a nivel mundial el documental “Pamela Anderson: A love story”, el cual se volvió rápidamente uno de los más vistos en la plataforma.

El mismo retrata la vida de Pamela Anderson, uno de los íconos de los años 90. La protagonista de “Baywatch” abrió su corazón y develó secretos de su vida privada que dejaron a más de una persona con la boca abierta.

¿Qué reveló Pamela Anderson en el documental?

Una de las declaraciones más sorpresivas del documental de Pamela Anderson tiene que ver con un caso de abuso que la canadiense sufrió cuando era pre adolescente. El hecho ocurrió precisamente cuando tenía 12 años. Anderson confesó que un hombre de más de 20 años abusó de ella en una casa después de que estuvieran jugando juegos de mesa.

63dec1042ff62.jpg

Sin embargo este no fue el único hecho de abuso que Pamela Anderson vivió, ya que su niñera también abusó de ella cuando tenía 4 años.

Además Pamela Anderson confesó que siempre se crió en un hogar rodeada de violencia doméstica. El padre de la actriz era alcohólico y en varias oportunidades golpeó a su madre enfrente de ella y de su hermano. Apenas Pamela cumplió 18 años decidió irse de su casa para buscar una mejor forma de vida.

Casi al final del documental Anderson también reveló que aún está enamorada de Tommy Lee, el padre de sus dos hijos, Brandon Thomas y Dylan Lee.

"Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada (...) nos divertimos y nuestra regla era que no había reglas", confesó la actriz y modelo. Además Anderson confesó que hasta el día de hoy se siente culpable por haber visto cómo su relación con el músico fracasó y ninguno de los dos hizo algo por remediarlo.

Las 3 revelaciones más sorprendentes de Pamela Anderson en su nuevo documental
Las 3 revelaciones más sorprendentes de Pamela Anderson en su nuevo documental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 3 revelaciones más sorprendentes de Pamela Anderson en su nuevo documental