Lanza reto alcaldesa de Múzquiz

Lanza reto alcaldesa de Múzquiz
Redacción / El Tiempo de Monclova

La presidenta municipal de Múzquiz llamó a dos legisladores federales a documentarse y que, en lugar de estar atacando a la gente de oposición, alcen la voz en beneficio de los coahuilenses.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra, retó a los diputados federales Antonio Gutiérrez Jardón y a Cristina Amezcua a demostrar con documentos el supuesto favorecimiento a las empresas ligadas a la familia Flores Guerra para la venta de carbón a la Comisión Federal de Electricidad.

Incluso pidió a ambos defender a Coahuila y trabajar para la atracción de recursos federales y no andar subiendo a tribuna sin estar debidamente documentados para hablar de algunos temas como el de la controversia mediática que se ha creado por el supuesto beneficio que la Comisión Federal de Electricidad concedió a varias empresas mineras presuntamente propiedad de la familia de la alcaldesa para la compra de carbón mineral.

Esa es la grilla a la que como alcaldesa me enfrento, dijo, pues sin sustento ni documentos ambos legisladores suben a tribuna y leen un papel, pero no están documentados.

Luego de enfatizar que el nombre de las empresas beneficiadas por la CFE “no tiene nada que ver con mi familia”, la presidenta municipal exhortó a los medios de comunicación que han difundido la noticia a documentarse también.

A analizar los contratos, declaró, pues ese es el problema, no hay contratos, “por lo que invito a que se publiquen los contratos y empresas que están a nombre mío y de mi familia”.

“Que se demuestre, claro, pues todos saben que nosotros tenemos 20 años en el tema de la minería y somos de los más grandes productores, pero en especial esos contratos de los que se habla ninguno está a mi nombre”, concluyó.

Lanza reto alcaldesa de Múzquiz
Lanza reto alcaldesa de Múzquiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza reto alcaldesa de Múzquiz