Lana del Rey visita la Casa Azul de Frida Kahlo en su regreso a México

Lana del Rey visita la Casa Azul de Frida Kahlo en su regreso a México
Redacción / El Tiempo de Monclova

La intérprete de "Summertime Sadness" llegará al Foro Sol este 15 y 16 de agosto, tras su última visita a la capital en 2016

Lana del Rey, con su esperada presentación programada para este 15 y 16 de agosto en el Foro Sol, marca su retorno a México en el marco de su gira de 2023. Nacida en Nueva York, Estados Unidos, no había pisado escenarios mexicanos desde su actuación en el festival Corona Capital en 2016, donde cautivó a una audiencia de cerca de 70 mil espectadores.

Antes de subirse al escenario de uno de los recintos más prominentes del país, donde consumará su concierto más imponente en solitario, la cantante ha dedicado tiempo a explorar y conectarse con sus seguidores en la capital. En días pasados, recorrió los mercados de artesanías de Coyoacán y la Ciudadela, brindando cercanía a estos.

Más allá de sus actividades previas al concierto, la artista también ha aprovechado para explorar el aspecto cultural de la ciudad. Recientemente, visitó un destino común entre los artistas extranjeros que llegan al país: la Casa Azul, Museo Frida Kahlo.

Recorrido por La Casa Azul de Frida Kahlo. Fotos:  Gabriel Pano/ EL UNIVERSAL.

La pintora mexicana se erige como uno de los íconos más mediáticos de la historia del país, y su historia está entrelazada con episodios memorables, como sus conflictos con Diego Rivera y su vínculo con León Trotsky, un exiliado de la dictadura comunista en Rusia que residió en Coyoacán.

En la misma zona, donde cada uno de estos personajes icónicos tiene su museo-casa, destaca la Casa Azul, que en su 65 aniversario presenta una exhibición de más de 200 piezas, algunas de ellas inéditas, que ofrecen una visión más completa del legado de Kahlo.

Lo que debes de saber sobre el show de Lana del Rey

Para aquellos afortunados que aseguraron un boleto para alguna de sus dos actuaciones, es importante tener en cuenta algunos detalles para disfrutar cómodamente del evento.

El Foro Sol, situado en la Ciudad Deportiva, cuenta con varias opciones de transporte público para llegar de manera accesible y económica.

Las estaciones de metro más cercanas al recinto son Puebla, Ciudad Deportiva y Velódromo, pertenecientes a la línea 9, así como el metro Zaragoza de la línea 1. Quienes prefieran el metrobús pueden optar por las estaciones Goma o Iztacalco, ubicadas en la Avenida Plutarco Elías Calles, que conduce a la explanada de Iztacalco, a un paseo de aproximadamente 15 minutos del Foro Sol.

Lana del Rey se presentará hoy en el Foro Sol, luego de su última presentación en México, en 2016. 
<p>Foto: EL UNIVERSAL, (archivo) y especial

En cuanto a lo que se puede y no se puede llevar al concierto, está permitido ingresar con bolsas o mochilas de 30x30 centímetros, lentes de sol, sombreros y gorras, tapones para oídos, toallas higiénicas y tampones en empaque cerrado, cargadores portátiles y binoculares sin láser, así como impermeables.

Por otro lado, se prohíbe el ingreso de drogas, mascotas, rayos láser o cornetas, hebillas grandes, botellas de vidrio, pelotas, bolsas grandes, comida o bebida, armas de fuego o blancas, cámaras profesionales o equipos de grabación, sombrillas, cigarros, cajetillas, vapes y encendedores.

El concierto comenzará puntualmente a las 8:30 de hoy y, según el historial de presentaciones de Lana en México, se espera que dure alrededor de una hora, aunque hay expectativas de que pueda extenderse hasta dos horas y culminar alrededor o después de las 11 pm.

Lana del Rey visita la Casa Azul de Frida Kahlo en su regreso a México
Lana del Rey visita la Casa Azul de Frida Kahlo en su regreso a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lana del Rey visita la Casa Azul de Frida Kahlo en su regreso a México