Ladrones saquean escuela Club de Leones No.1 de Monclova

Ladrones saquean escuela Club de Leones No.1 de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

La directora señaló que interpondría la denuncia correspondiente.

Amantes de lo ajeno saquearon la escuela Club de Leones No.1 de la Zona Centro de Monclova, llevándose costoso equipo de cómputo, mercancía de la cooperativa y paletas de hielo del salón de sexto grado.

Fue la directora del plantel Deyanira Díaz y la presidenta de la asociación de padres Elizabeth Ramos, quienes reportaron el robo al número de emergencias 911.

Elizabeth Ramos explicó que llegaron minutos antes de las 8 de la mañana, para abrir la escuela e instalar la correspondiente casilla para que los Monclovenses votarán, percatándose que esta ya estaba abierta, ya que los candados y cadenas habían sido violentadas.

Al ingresar y revisar las aulas se percataron que los ladrones entraron a la cooperativa y bodega de la escuela de donde se llevaron costoso equipo de cómputo, no conforme con ellos forzaron el salón de sexto grado donde saquearon una nevera llena de paletas de hielo.

Los helados eran propiedad de los alumnos, quienes se encontraban realizando una actividad de venta para apoyarse en los gastos económicos de su graduación.

La presidenta de la asociación de padres de familia agregó que esta es la segunda ocasión que los amantes de lo ajeno allanan la escuela, haciendo mención que el pasado sábado también habían ingresado, pero solo habían podido robar la cooperativa.

Ante estos hechos, la directora mencionó que espera que las autoridades correspondientes realicen la correspondiente investigación para que den con el paradero de los ladrones.

647cb8e72fec7.jpg

647cb8f1b485b.jpg

647cb8fb686a9.jpg

647cb90654bfa.jpg

Ladrones saquean escuela Club de Leones No.1 de Monclova
Ladrones saquean escuela Club de Leones No.1 de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones saquean escuela Club de Leones No.1 de Monclova