Ladrones saquean el Jardín de Niños Teódulo Flores Calderón de Monclova

Ladrones saquean el Jardín de Niños Teódulo Flores Calderón de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presumió que el robo pudo haber ocurrido en el trascurso del fin de semana.

En un suceso lamentable que ha sacudido a la comunidad educativa, el Jardín de Niños Teódulo Flores de la colonia Loma Linda de Monclova, fue víctima de un robo y pese a la movilización de la policía no se dio con el paradero de los responsables.

Fue aproximadamente a las 08:50 horas, cuando los docentes del kínder ubicado en la calle Vasco de Quiroga con calle Mariano Escobedo, informaron a las autoridades sobre el descubrimiento del robo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar como primer respondiente, quienes se entrevistaron con la directora del plantel, Diana Yesenia Vega Hernández, quien proporcionó detalles inquietantes.

La directora reveló que, al llegar al jardín, se encontraron con la ventana de uno de los salones abierta y que la puerta de la Dirección había sido forzada. Una mirada más cercana reveló la ausencia de varios objetos valiosos, incluyendo una bocina grande, un amplificador, un diablito, una grabadora, 700 pesos en efectivo y un abanico de pedestal.

Tras una breve investigación de los oficiales, se presumió que el robo en el Jardín de Niños Teódulo Flores Calderón parece haber ocurrido durante el fin de semana, aunque hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los individuos responsables.

Ante esta preocupante situación, se ha aconsejado a la directora del jardín presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, lo que permitirá que se inicie una investigación más profunda y se busque activamente a los autores de este acto delictivo.

Este incidente ha dejado a la comunidad educativa del Jardín de Niños Teódulo Flores en estado de consternación y tristeza. Los padres de familia, maestros y autoridades locales esperan que las agencias encargadas de hacer cumplir la ley tomen medidas efectivas para resolver este caso y, más importante aún, prevenir futuros incidentes de este tipo en las instituciones educativas de la ciudad.

Ladrones saquean el Jardín de Niños Teódulo Flores Calderón de Monclova
Ladrones saquean el Jardín de Niños Teódulo Flores Calderón de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones saquean el Jardín de Niños Teódulo Flores Calderón de Monclova