Ladrón saquea estética CADA de la colonia Hipódromo de Monclova

Ladrón saquea estética CADA de la colonia Hipódromo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Perdidas aproximadas a los 50 mil pesos tuvieron las propietarias.

Dos hermanas emprendedoras fueron víctimas de amantes de lo ajeno, quienes saquearon la estética que con ahorros y esfuerzo abrieron hace cuatro meses en la colonia Hipódromo de Monclova.

El robo fue reportado al número de emergencias 911 a las 11:20 horas, en el negocio denominada CADA, ubicado sobre el bulevar San José, entre las calles Castaños y Parras, propiedad de las hermanas Alarcón.

Como primer correspondiente se envió a elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que él o los ladrones habían ingresado por la parte trasera de la estética rompiendo la ventana del baño.

Una vez adentro, el amante de lo ajeno se apoderaron de 2 pantallas, cinco planchas para el cabello, cinco secadoras, diversas brochas, dos lámparas grandes y dos lámparas chicas, equivaliendo el monto del robo aproximadamente a 50 mil pesos.

Trascendió que el hampón dejo un enorme rastro de sangre por todo el pisto del negocio, ya que se presumió que se cortó con los vidrios de la ventana que rompió y se presumió el robo se registró por la madrugada.

Del hecho también tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pero no lograron dar con el paradero del responsable.

Por su parte, las hermanas Alarcón señalaron que cuatro meses atrás decidieron emprender su negocio y juntando los ahorros de las dos lograron comprar las planchas y secadoras que fueron robadas.

63f02f0a494ba.jpg

63f02f14af74a.jpg

63f02f245e9d7.jpg

Ladrón saquea estética CADA de la colonia Hipódromo de Monclova
Ladrón saquea estética CADA de la colonia Hipódromo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón saquea estética CADA de la colonia Hipódromo de Monclova