Ladrón roba cable de cobre en la Occidental

Ladrón roba cable de cobre en la Occidental
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El sujeto cuenta con un largo historial de arrestos por el delito de robo.

Por robar varios metros de cable de cobre de los postes de la colonia Occidental de Frontera, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un conocido ladrón y lo pusieron a disposición del juez calificador en turno.

El amante de lo ajeno responde al nombre de Kevin Alejandro “N” de 22 años de edad, quien ya cuenta con un largo historial de arrestos por el delito de robo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de las 06:55 horas del jueves, cuando se reportó al 911, el robo de cableado en la calle Porfirio Díaz con calle Ayutla de la colonia Occidental.

Elementos Preventivos se movilizaron al sitio y a su llegada sorprendieron a Kevin trepado en un poste cortando el cable de cobre, mismo que ya tenía varios metros enrollados sobre una banqueta.

Los oficiales le pidieron que bajara indicándole que lo que estaba haciendo era un delito y al momento que el ladrón descendió del poste se procedió con su arresto.

Finalmente, el acusado fue llevado una vez más ante el juez calificador en turno, quien por encima ocasión lo consignó ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Ladrón roba cable de cobre en la Occidental
Ladrón roba cable de cobre en la Occidental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón roba cable de cobre en la Occidental