Ladrón de domicilio en la Ramón Bravo ya fue aprehendido

Ladrón de domicilio en la Ramón Bravo ya fue aprehendido
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Un sujeto que participo en un robo dentro de un domicilio junto a dos sujetos más, logro ser aprehendido por la autoridad, luego de que las personas afectadas denunciaran en tiempo y forma el hecho ante la fiscalía general del Estado.
El imputado responde al nombre de Felipe N, quien afronta el delito de robo agravado por cometerse en un inmueble cerrado por una o más personas en la colonia Ramón Bravo; además de que los objetos robados fueron meramente totales.

El delegado de la fiscalía general del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez, confirmó que en el caso aún existen dos personas más implicadas, y que la carpeta de investigación aún no concluye; de igual manera, se cuenta con suficientes pruebas para que el juez determine una vinculación a proceso, y en ese sentido se logre sacar de circulación a dicho sujeto.

Proceso. Algo que también se destaca es que la cultura de la denuncia es fundamental en cualquier tipo de delito, que si bien es algo tedioso o lleva algún tiempo, es importante realizarlo, para que en su debido momento la parte responsable se haga acreedor a sus responsabilidades de manera jurídica. En la actualidad son una numerosa cantidad de robos que no son denunciados ante la autoridad competente y en ese sentido termina por quedar impunes, o bien, los artículos que son recuperados por ,parte de la autoridad, no pueden ser devueltos a sus propietarios, ya que no existe alguna denuncia.

Ladrón de domicilio en la Ramón Bravo ya fue aprehendido
Ladrón de domicilio en la Ramón Bravo ya fue aprehendido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón de domicilio en la Ramón Bravo ya fue aprehendido