Ladrón de baterías fue detenido por la Policía

Ladrón de baterías fue detenido por la Policía
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Anteriormente había sido señalado por robos similares.

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a un hombre por el hurto de un batería de una camioneta en la colonia Barrera de Monclova, cabe destacar que el acusado anteriormente ya había sido señalado por otros robos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en la calle Adolfo López Mateos de citada colonia, luego de que el propietario de la unidad automotora denunció que un sujeto le había robado la batería, por lo que los policías municipales con las señas físicas del presunto delincuente iniciaron su búsqueda.
Los oficiales tras su rápida respuesta logrando ubicarlo, cuando el ladrón pretendía huir con la batería del automóvil y al percatarse de la policía la arrojó al piso.

Consignado. Una vez que fue detenido el inculpado se identificó con el nombre Jonathan “N” de 35 años, a quien durante la revisión de rutina se le encontró unas pinzas y una llave de tres octavos, herramientas que usaba para abrir los cofres de los autos y retirar el acumulador.
Con la denuncia del afectado, los uniformados presentaron a Jonathan ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo de autopartes además de que este sujeto está reincidiendo con los mismos cargos, por lo que seria sometido a una investigación mas a fondo.

Ladrón de baterías fue detenido por la Policía
Ladrón de baterías fue detenido por la Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón de baterías fue detenido por la Policía