La Universidad Politécnica fue la sede para entregar obras de infraestructura

La Universidad Politécnica fue la sede para entregar obras de infraestructura
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

A fin de continuar generando espacios donde los jóvenes puedan tomar sus clases en las distintas universidades del estado, preparándose para salir al mercado laboral, además de contar con áreas para el desarrollo extracurricular como el deporte y la cultura y dotar de infraestructura a los planteles.

Fue entregada una magna obra en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, consistente en mejorar la imagen y dar identidad al plantel, se construyó una fachada principal con un acceso y letras monumentales, se colocaron 5 mil 310 metros cuadrados de carpeta asfáltico, pintura en el estacionamiento en las vialidades interiores y en el acceso de la escuela, en el deporte se construyó una cancha de basquetbol y otra de pasto sintético y gradas de concreto, una caseta de vigilancia para fortalecer la seguridad, una red hidráulica para evitar inundaciones, iluminación exteriores, se realizó trabajos de jardinería y una plaza todo esto suma 20.9 millones de pesos, beneficiando a 501 estudiantes.

Empresas. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, resaltó estos trabajos con los que se le da una imagen muy importante a la universidad, destacando que en estos tiempos la entidad vive momentos importantes por la llegada de inversiones, quienes elogian la mano de obra calificada existente en el estado lo cual es buscada por empresas certificadas a nivel mundial. Piedras Negras cuenta con grandes avances que se han logrado actualmente en materia de infraestructura y modernización en la ciudad, logrando avanzar  de manera importante en la región. Las obras que arrancarán su construcción serán de gran beneficio para el sector económico y turístico de Piedras Negras y aun para embellecer la ciudad que es una importante zona fronteriza que sirve como Puente Internacional.

La Universidad Politécnica fue la sede para entregar obras de infraestructura
La Universidad Politécnica fue la sede para entregar obras de infraestructura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Universidad Politécnica fue la sede para entregar obras de infraestructura