La teoría viral de por qué Tom Cruise ya no es un galán codiciado en Hollywood

La teoría viral de por qué Tom Cruise ya no es un galán codiciado en Hollywood
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una fuente cercana al actor mencionó algunos comportamientos que no son bien recibidos por quienes quizás tienen algún tipo de interés amoroso por él.

Tres Globos de Oro y dos “People's Choice”, son algunos de los reconocimientos de la industria del cine que acumula Tom Cruise. Además, la última cinta exitosa en la que participó cuenta con la nominación a los próximos Oscar como “Mejor película”. Además, “Top Gun: Maverick” pudo conseguir otras nominaciones en esta entrega de premios.

Nadie puede negar que Tom Cruise es uno de los artistas más convocados y exitosos de Hollywood, pero parece que ese éxito en la actuación no estaría viéndose reflejado en su vida amorosa. A lo largo de sus 60 años, el histriónico ha compartido la vida con varias colegas. 

Nicole Kidman, Mimi Rogers y su última esposa, Katie Holmes, han sido las compañeras de vida del productor estadounidense. Pero desde su último matrimonio, Thomas Cruise Mapother IV ha llevado su intimidad amorosa en la más hermética discreción.

Mientras rodó “Misión Imposible VII”, el ganador de un Premio Saturn estuvo en un noviazgo con Hayley Atwell, pero la relación no prosperó y ella supuestamente se cansó de lo posesivo que es el actor. Según relató una fuente cercana a Cruise en entrevista con RadarOnline, él está en búsqueda del amor nuevamente, pero sin suerte.

“Le encantaría tener a alguien en su vida, pero la verdad es que su reputación no es muy buena. Realmente trabajó duro para aferrarse a Hayley. Pero su forma de controlar fue demasiado para ella y ella terminó”, fue parte de las declaraciones de esta fuente. Además, la persona sentenció: “Las mujeres lo encuentran demasiado intenso y se ha convertido en el soltero menos elegible de Hollywood [...] Él quiere que todo el enfoque esté en él. Necesita ser la estrella en cualquier relación".

Además, la fuente hizo hincapié en lo “controlador” que puede ser el protagonista de “Vanilla Sky”: "Para él, cualquier pareja es una extensión de él, y de su marca, por lo que se sabe que es muy administrador, hasta la ropa que pueden usar cuando salen con él".

La teoría viral de por qué Tom Cruise ya no es un galán codiciado en Hollywood
La teoría viral de por qué Tom Cruise ya no es un galán codiciado en Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La teoría viral de por qué Tom Cruise ya no es un galán codiciado en Hollywood