La tendencia de TikTok que involucra a Donald Trump y Biden que causa furor

La tendencia de TikTok que involucra a Donald Trump y Biden que causa furor
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Las redes sociales son el lugar preferido para quienes busquen entretenimiento, información, tutoriales de todo tipo y hasta recetas de cocina. Pero también son el sitio donde convergen todas las tendencias del momento, provenientes de todos los rincones del mundo y de todas las tecnologías posibles.

Así ha sido el caso de las “conversaciones” virales que se han difundido en las redes sociales, donde los expresidentes de Estados Unidos y el actual mandatario de este territorio, interactúan en videojuegos como verdaderos streamers y gamers. De esta manera, Donald Trump y Joe Biden son tendencia en TikTok.

A estas dos figuras políticas de Estados Unidos, se le suma Barack Obama, quien también ha sido incluido en la nueva tendencia de crear videos falsos con inteligencias artificiales. A esta maniobra también se la conoce como deep fake y muchas celebridades han sido “víctimas” de la viralidad de este tipo.

https://youtu.be/LrGI7jfQ7JA 

Lo cierto es que mientras para algunos cae como un contenido totalmente gracioso, para otros significa una falta de respeto. Varios creadores de contenido han surgido en TikTok, publicando vídeos de estos políticos que discuten temas de la agenda pública mientras juegan al estilo habitual de los streamers.  

Esto ha derivado en una viralidad que genera risas por quienes aclaman este “trabajo” de edición, en donde se aprecian peleas hilarantes y surrealistas con los términos técnicos y habituales de internet. "Otra vez me toca jugar contigo, no te aguanto", le expresa Trump a Biden, por ejemplo. 

Los creadores de este tipo de videos han decidido aprovechar la tendencia y han extendido este tipo de “conversaciones gamers” para las esferas de juego del “GTA”, el “Fortnite” y el “Call of Duty”.

La tendencia de TikTok que involucra a Donald Trump y Biden que causa furor
La tendencia de TikTok que involucra a Donald Trump y Biden que causa furor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La tendencia de TikTok que involucra a Donald Trump y Biden que causa furor