La técnica infalible de Karol G y Ana de Armas para enseñar el idioma español

La actriz cubana y la cantante colombiana aprendieron inglés de grandes.

La técnica infalible de Karol G y Ana de Armas para enseñar el idioma español
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ana de Armas es una de las actrices cubanas que más éxito ha conseguido. La joven ha aparecido en cintas de la saga de James Bond, pero también ha protagonizado éxitos como “The Grey Man”, “Ghosted”, “Knives Out”, entre muchas más.

Recientemente Ana de Armas asistió como actriz invitada al icónico programa de los Estados Unidos llamado “SNL: Saturday Night Live”, donde también estuvo como invitada musical la colombiana Karol G.

Muchas personas elogiaron el nivel de inglés de ambas latinas, e incluso Ana de Armas bromeó al respecto al comentar cómo fue que ella aprendió inglés.

¿Cómo aprendió inglés Ana de Armas?

La protagonista de “Knives Out” aseguró: “Llegué a los Estados Unidos cuando tenía 26 años y no hablaba nada de inglés. Aprendí inglés de la manera en que lo aprenden todas las personas que vienen a este país: viendo 'Friends'. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Y es que mírenme ahora, ¿podría ser mejor en inglés?", dijo la cubana.

Por su parte, Karol G dijo que ella vivió un tiempo en Nueva York cuando estudiaba en la Universidad, pero siempre le costó que se le fuera su acento de Medellín al hablar inglés.

Incluso, Karol G apareció en uno de los sketchs de SNL, en el cual Ana de Armas y el actor Marcello Hernández (quien es hijo de una cubana) demostraron sus raíces latinas al hablar en español. Dicho sketch simulaba una clase de español en un colegio de los Estados Unidos.

La idea de hacer sketchs en español le está dando muchos frutos a SNL. La primera prueba fue con el actor Pedro Pascal, quien hace un par de semanas asistió como invitado al programa y le dio su toque latino al show. Incluso la actriz Anya Taylor-Joy (quien nació en Miami, pero se crió en Buenos Aires, Argentina) también se animó a decir unas palabras en español en el show y fue todo un éxito.

La técnica infalible de Karol G y Ana de Armas para enseñar el idioma español
La técnica infalible de Karol G y Ana de Armas para enseñar el idioma español 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La técnica infalible de Karol G y Ana de Armas para enseñar el idioma español