La SSP libera 9 plagios en Fresnillo, Zacatecas

La SSP libera 9 plagios en Fresnillo, Zacatecas
Agencias / El Tiempo Monclova

Derivado de una persecución en una zona rural de Fresnillo, Zacatecas, elementos de seguridad liberaron nueve personas que estaban secuestradas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el rescate se dio en la carretera que comunica a las localidades El Ramal y Emancipación.

En el lugar, de acuerdo con el reporte, los uniformados observaron dos camionetas que al notar la presencial policial emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución.

"Se logró ubicar y rescatar a nueve personas, quiénes refirieron que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad y estaban siendo trasladadas por personas armadas.

"Cabe mencionar que no se reportan personas detenidas y las víctimas se encuentran en buen estado de salud; no obstante, se les proporcionó atención y apoyo de forma inmediata", se indicó.

Sobre las personas que recobraron su libertad se desconocen detalles sobre su identidad.

Unas horas antes, en la comunidad de Las Piedras, al norte de la cabecera municipal de Fresnillo, cuatro personas fueron asesinadas, tres de ellas, eran mujeres, de quienes también se desconocen sus identidades.

La SSP libera 9 plagios en Fresnillo, Zacatecas
La SSP libera 9 plagios en Fresnillo, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La SSP libera 9 plagios en Fresnillo, Zacatecas