'La Sirenita': Halle Bailey se disfrazó para ir al cine y lució totalmente irreconocible

'La Sirenita': Halle Bailey se disfrazó para ir al cine y lució totalmente irreconocible
AGENCIAS / EL TIEMPO

El live-action de La sirenita es un tesoro que los fanáticos de Disney han descubierto con Halle Bailey como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula. Y aunque existen algunas diferencias respecto a la versión animada (como que no aparece el chef Louis tratando de cocinar a Sebastián), el público ha quedado encantado del clásico cuento de Hans Christian Andersen, cuya historia original es aún más aterradora de lo que Disney nos ha hecho creer.

Quien también está muy emocionada por el lanzamiento de La sirenita es su propia protagonista, tanto que hizo algo muy peculiar para ir al cine y presenciar las reacciones del público al ver la mágica historia de la princesa marina. Sin embargo, siendo una de las actrices del momento, para Halle era casi imposible no ser reconocida entre el público. Es por eso que la también intérprete de The Color Purple optó por disfrazarse para poder ver la cinta de Disney como cualquier otra persona y no ser reconocida por nadie.

Para pasar desapercibida en las salas de cine y que nadie se diera cuenta de que ella era Ariel en persona, Halle se ocultó detrás de una mascarilla usando también un par de lentes de sol. Así lo contó en una publicación que realizó a través de su cuenta de TikTok en la que detalló que fue la forma que pensó que podría estar tranquila viéndose a sí misma el cine. Halle compartió algunas imágenes de ella mientras paseaba por los pasillos del cine frente a un cartel gigante de ella como el personaje de Ariel.

Incluso, Halle tuvo la oportunidad de comprarse un bote de palomitas de maíz con su imagen para disfrutar de la gran película dirigida por Rob Marshall, que protagonizó al lado de sus compañeros Javier Bardem, Jonah Hauer-King, Awkwafina, Daveed Diggs y Jacob Tremblay. Y lo mejor de toda esta increíble experiencia es que la joven actriz de 23 años que nació para ser Ariel tuvo éxito en su misión para esconderse en el cine sin que nadie supiera quién era en realidad. Fue así que Halle pudo ser testigo del mágico live-action de La sirenita sin todo el caos de una premiere, como el resto del mundo.

A la película del clásico animado Disney del clásico animado le está yendo muy bien en cines y se cree que la película recaudó más de 130 millones de dólares en su primer fin de semana en cines, lo suficiente para recuperar la inversión que el equipo de producción hizo para uno de los accesorios de Halle que costó alrededor de 150 mil dólares. Si aún no la has visto, aquí puedes revisar los horarios de tu cine favorito para que corras a ver y cantar canciones inolvidables como "Parte de él" y "Bajo el mar".

'La Sirenita': Halle Bailey se disfrazó para ir al cine y lució totalmente irreconocible
'La Sirenita': Halle Bailey se disfrazó para ir al cine y lució totalmente irreconocible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Sirenita': Halle Bailey se disfrazó para ir al cine y lució totalmente irreconocible