La Sirenita estrena trailer oficial: ¿Dónde ver en México y cuándo llega a los cines?

La Sirenita estrena trailer oficial: ¿Dónde ver en México y cuándo llega a los cines?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Sirenita, película de Disney estrenó su trailer oficial de “live action” que representa el clásico musical animado y es que, tras varios meses de haber revelado a los actores principales que le darán vida a cada uno de los personajes como son Jonah Hauer-King, con su papel el príncipe Eric, y a Melissa McCarthy elegida para ser la bruja Úrsula.

El filme esta protagonizada por Halle Bailey, quien hace varios meses recibió fuertes críticas por no “parecerse” al personaje principal de la película original de Disney, sin embargo, a pocos meses de que se estrene en cines ha logrado una importante aceptación y fue durante la edición 95 de los Premios de la Academia donde se transmitió en vivo el trailer de la película animada.

¿De qué trata la película de La Sirenita?

La Sirenita mejor conocida como Ariel forma parte de una familia marina y es la más joven y aventurada del Rey Tritón; uno de sus más grandes sueños siempre fue conocer el mundo, ir más allá de las profundidades de su hogar y ante los regaños de su padre, se muestra rebelde y desafiante para alcanzar esa meta. Una de sus visitas a la superficie una noche se encontró con un barco, en cuya tripulación estaba el príncipe Eric de quien se enamora a primera vista y salva de un incendio producido al interior del mismo.

Pese a la máxima regla de su padre el Rey Tritón de que las sirenas no deben relacionarse con humanos, Ariel intenta de todo para volver a verlo y hace un pacto con la bruja Úrsula, quien le da la oportunidad de contar con dos pies para salir del mar y “seguir su corazón” en busca del amor, poniendo en peligro a su familia y la corona de su padre.

Personajes de La Sirenita

  • Halle Bailey, cantante y actriz: Ariel
  • Jonah Hauer-King: Príncipe Eric
  • Daveed Diggs: Sebastián
  • Awkwafina: Scuttle
  • Jacob Tremblay: Flounder
  • Noma Dumezweni: la Reina Selina
  • Art Malik: Grimsby
  • Javier Bardem: Rey Tritón
  • Melissa McCarthy: Úrsula.

¿Cuándo se estrenará en México la película de La Sirenita?

La película dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall con un guion de David Magee se estrenará en cines Latinoamericanos el 25 de mayo del 2023, por lo que se prevé que en México el filme de La Sirenita este disponible en salas un día antes o a partir de un día después, la fecha oficial aún no ha sido difundida. A continuación te dejamos el trailer para que te des un adelanto de lo que te espera

La Sirenita estrena trailer oficial: ¿Dónde ver en México y cuándo llega a los cines?
La Sirenita estrena trailer oficial: ¿Dónde ver en México y cuándo llega a los cines? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Sirenita estrena trailer oficial: ¿Dónde ver en México y cuándo llega a los cines?