La serie que revela el misterio del matrimonio entre Irene Azuela y Omar Chaparro

La serie que revela el misterio del matrimonio entre Irene Azuela y Omar Chaparro
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Las viudas de las jueves" se podrá disfrutar en Netflix

Irene Azuela luce muy elegante con su vestuario en estampado animal print e intenta contestar muy seria las preguntas de la prensa sobre la serie "Las viudas de las jueves", pero su coprotagonista Omar Chaparro no permite que se concentre, ya que se deshace en halagos para ella. "Es una de las mejores actrices que tenemos en Latinoamérica, que sea mi esposa imaginen el regalo", dijo Chaparro con una amplia sonrisa. La actriz comentó que Omar Chaparro es un compañero formidable, que hace reír a sus compañeros quienes se la pasan muy bien y tiene una agilidad mental envidiable.

"Fue muy increíble porque todo el tiempo estábamos jugando, lo admiro y lo respeto mucho, pero también hicimos una muy buena dinámica de trabajo". Es que en esta serie de Netflix, la cual se estrena en la plataforma el 14 de septiembre, él e Irene dan vida al matrimonio conformado por Tano y Teresa, ellos tienen un idílica vida en el fraccionamiento de lujo llamado Altos de las Cascadas, donde todas las familias que ahí habitan pareciera que llevan una vida perfecta, pero un día encuentran a Tano y dos amigos muertos, flotando por toda la alberca.

"Tuve que conectar con ese Tano, que para muchas personas puede ser un poco macabro, hay algo de villano en él, pero yo preferí conectar con el ser humano desesperado, roto, y la justificación es el amor, porque todo lo que hace lo hace por su familia, creyendo que es lo correcto y lo mejor para ella", comentó Chaparro.

Para Irene darle vida a Teresa fue algo divertido, porque ella es todo lo opuesto a su personalidad, es descarada, queriendo ser siempre el centro de atención. "Al final es ponerle atención a estas familias, que se la pasan diciendo a la gente lo perfectas que son sus vidas, cuando por dentro están llenos de pus. Al darle vida a Teresa pensé en muchas mujeres que conozco, me parece muy interesante cómo pueden dedicarle tanto tiempo a lo que gente piense de ellas, pero también por obtener eso tienen que sacrificar muchas cosas, eso es lo que plantea la serie, ¿qué están dispuestos éstos personajes a perder", expresó Azuela.

Omar explicó que siempre ha buscado proyectos que lo hagan experimentar cosas nuevas, y esto sucedió con "Las viudas de los jueves", ya que el director Humberto Hinojosa les permitió improvisar un poco con el guión. Cassandra Ciangherotti, quien también forma parte de esta producción, da vida a Mavi, la voz y conciencia para el grupo de mujeres que se reúnen todos los jueves para hablar de su vida, ella es una mujer que trabaja y mantiene a su marido. Zuria Vega, Juan Pablo Medina, Alfonso Bassave, Mayra Hermosillo, Pablo Cruz Guerrero y Sofía Sisniega, quienes también forman parte del elenco de "Las viudas de los Jueves", también pasaron por la alfombra roja, junto a invitados como Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Laura G, por mencionar algunos.

 
La serie que revela el misterio del matrimonio entre Irene Azuela y Omar Chaparro
La serie que revela el misterio del matrimonio entre Irene Azuela y Omar Chaparro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie que revela el misterio del matrimonio entre Irene Azuela y Omar Chaparro