La serie de Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto

La serie de Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por fin, Ahsoka regresa en muy pocos días. La serie protagonizada por la antigua Jedi y quien fue Padawan de Anakin Skywalker se estrenará el próximo 23 de agosto en Disney, continuando una historia que comenzó en la segunda temporada de The Mandalorian, y que llevará a lo que promete ser un mega evento en el universo de Star Wars.

Ahsoka está protagonizada por Rosario Dawson como Ahsoka Tano, quien estará acompañada de la mandaloriana Sabine Wren (interpretada por Natasha Liu Bordizzo), y en la serie también veremos a Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead), Ezra Bridger (Eman Esfandi) e incluso se espera que veamos al Anakin de Hayden Christensen.

Ahsoka y Sabine están en la búsqueda de Ezra, quien desapareció al final de la serie de animación Star Wars Rebels, pero en esta serie también veremos el regreso de el Gran Almirante Thrawn, interpretado por el actor Lars Mikkelsen (quien ya le dio voz en la serie animada Rebels), y conoceremos a dos nuevos personajes misteriosos y aparentemente antagonistas en la serie: Baylan, un antiguo Jedi que ahora usa el lado oscuro, interpretado por el actor Ray Stevenson (quien lamentablemente falleció recientemente), y Shin, la aprendiz de Baylan interpretada por Ivanna Sakhno.

La historia de Ahsoka parece estar muy inspirada en la novela Heir to the Empire, heredero del Imperio, y ya los últimos episodios de la temporada 3 de The Mandalorian plantaron las bases para el regreso de Thrawn. Toda esta historia se espera que concluirá en una película, que estará dirigida por Dave Filoni.

 
La serie de Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto
La serie de Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie de Ahsoka se estrena en Disney+ en agosto