La Sección 38 reconoce a maestros jubilados

La Sección 38 reconoce a maestros jubilados
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

Por medio del sindicato de la Sección 38 reconocerán la trayectoria de maestros jubilados con un homenaje a más de 210 docentes en Piedras Negras y 130 en Nava, Allende, Morelos y Cinco Manantiales, los cuales se les juntara en una cena baile.

Por otro lado, el día de hoy la secretaria general de la Sección 38 en Saltillo hará una cena bailé a los maestros que cumplen 30, 40 y 50 años de servicio y posteriormente el día 11 de mayo el gobernador hará entrega de unas medallas a los mismos maestros homenajeados. 

Trámites. Hay que recordar que esta sección de sindicato también renovó secretarios generales en meses pasados, así que todas las delegaciones de Piedras Negras, las cuales son 17, está desde hace tres meses, resaltando que los secretarios son los que realizan los trámites a los maestros tales como préstamos económicos, gastos funerarios, cambios de compañeros y cualquier problemática que tengan en lo laboral por lo que este departamento es muy importante. Ya que tiene un proceso cada situación de los maestros que se acercan al sindicato por lo que se estructuran en diferentes niveles tales como préstamos, hay mismo se reciben la papelería correspondiente para mandarla a Saltillo con Laura Rivas para que realice la gestión, se resuelva y así se baja por medio de la estructura la cual se tarda de un mes y medio a dos.

 

La Sección 38 reconoce a maestros jubilados
La Sección 38 reconoce a maestros jubilados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Sección 38 reconoce a maestros jubilados