El Tiempo de Monclova

Ciencia y Tecnología Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

La salida de otra figura clave en el desarrollo de Skull & Bones aumenta las incertidumbres sobre su lanzamiento.

Actualmente, Ubisoft enfrenta una campaña laboral organizada por el Sindicato de Medios Creativos y Editoriales del país.

La salida de otra figura clave en el desarrollo de Skull & Bones aumenta las incertidumbres sobre su lanzamiento.: Actualmente, Ubisoft enfrenta una campaña laboral organizada por el Sindicato de Medios Creativos y Editoriales del país.
Redacción/El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Elisabeth Pellen, quien sirvió como directora creativa durante 5 años en Ubisoft Singapur para liderar el proyecto de Skull & Bones, ha regresado a las oficinas centrales de Ubisoft en París. Esta partida no es sorprendente, ya que varios miembros importantes del equipo de desarrollo de Skull & Bones han dejado sus puestos en el pasado. A pesar de que el juego multijugador de piratas ha experimentado múltiples retrasos, con un total de seis hasta la fecha, y ha organizado betas cerradas para recabar la opinión de la comunidad, la noticia de la partida de Elisabeth Pellen se suma a la serie de cambios en el equipo de desarrollo.

Según un informe exclusivo de Kotaku, Elisabeth Pellen, quien desempeñó un papel fundamental en la transformación del enfoque del juego de ser un multijugador de combate naval basado en sesiones a un simulador de piratería que enfatiza la exploración y la supervivencia en el océano, dejó Ubisoft Singapur a principios de verano para regresar a la sede central de París

Pellen ha asumido el cargo de directora editorial en línea, según su perfil de LinkedIn. Ubisoft ha confirmado su salida y expresado su agradecimiento por su contribución al proyecto de Skull & Bones, destacando que bajo su dirección creativa, el equipo ha avanzado en la visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval.

Aunque Ubisoft señala que no es inusual que un director creativo cambie de proyecto o función, fuentes cercanas esperaban que Pellen permaneciera en su puesto hasta finales de 2023, lo que no ocurrió, ya que dejó el estudio hace meses. Es importante destacar que Skull & Bones sigue programado para su lanzamiento antes de que concluya el año fiscal actual, es decir, antes de abril de 2024. Sin embargo, con estos cambios en el equipo de desarrollo, el futuro del juego sigue siendo incierto.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana