La saga ‘Harry Potter’ tendría su reboot dentro de 5 años: los detalles

La saga ‘Harry Potter’ tendría su reboot dentro de 5 años: los detalles
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El rumor surgió después de una conferencia telefónica sobre las ganancias de Warner Bros.

En 2001, inició una de las sagas más adoradas por muchas generaciones: “Harry Potter”. La primera película sobre “la piedra filosofal” logró cautivar a millones de espectadores de todas las latitudes del mundo y el éxito de la historia de los libros de J. K. Rowling continuó hasta 2011.

La historia que aborda las vivencias de Harry Potter en el colegio de magia “Hogwarts”, junto a Ron, Hermione y otros muchos personajes que quedaron en el corazón de todos los fans, sigue cautivando a las generaciones más pequeñas que han visto las películas por los servicios de streaming.

A más de 20 años desde la primera entrega de esta historia de magia, Warner Bros tendría el deseo de reiniciar toda la saga de películas. De esta manera se ha instaurado un rumor fuerte por la información no oficial que ha dado a conocer “WDW Pro”, quien ha asegurado que la firma quiere de vuelta al niño mago más famoso de la ficción.

El rumor surgió después de una conferencia telefónica sobre las ganancias de Warner Bros. Fue allí donde el presidente y director ejecutivo de la empresa, David Zaslav, mostró interés por volver a trabajar de la mano de J.K. Rowling para sumar nuevos proyectos de la saga tan exitosa de los años 2000.

“Warner Bros puede estar considerando hacer nuevas películas para las generaciones más jóvenes. Todavía no se sabe cómo sería exactamente esto, pero lo que se puede decir es que los productos de Harry Potter todavía venden mucho mejor que sus competidores como Star Wars y los socios comerciales quieren seguir manteniendo ese estatus”, fue lo que comunicó “WDW Pro” a través del canal de Youtube de “Valliant Renegade”. Según lo narrado, el tiempo en el que se pretende desarrollar el proyecto sería entre 3 a 5 años.

La saga ‘Harry Potter’ tendría su reboot dentro de 5 años: los detalles
La saga ‘Harry Potter’ tendría su reboot dentro de 5 años: los detalles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La saga ‘Harry Potter’ tendría su reboot dentro de 5 años: los detalles