La rotunda transformación física de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi

La conductora implementó un estilo de vida saludable y fitness, y consiguió lucir radiante a sus 51 años.

La rotunda transformación física de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La transformación de Adamaris a través de todos estos años ha sido notable. La conductora estuvo casada durante cuatro años con Luis Fonsi y se divorciaron en 2010. Un año después, al entrar al certamen “Mirá quién baila”, la actriz conoció a Toni Costa y comenzó una nueva relación.

Al entrar al concurso de baile, Adamari López comenzó a perder kilos producto de su intensa actividad cardio que incluían sus ensayos. La relación con el bailarín español se fue afianzando hasta que decidieron ser padres y en 2015 llegó Alaia a sus vidas. Con una crianza organizada, la presentadora de televisión puertorriqueña pudo seguir sus rutinas de entrenamiento.

Es así como en la actualidad la exesposa de Luis Fonsi se mantiene tonificada y con una figura escultural a sus 51 años. Además de seguir una alimentación saludable, la madre de Alaia entrena con Jocelyn Trochez, quien le prepara rutinas de entrenamientos realmente intensivas.

En algunas de sus entrevistas y a través de algunos videos compartidos en las redes sociales, López ha mencionado en qué consta su entrenamiento. Si bien todos son distintos, en algunos se repiten algunos ejercicios. El cuerpo de la ganadora de un premio ACE ha experimentado una transformación y es gracias a su estilo de vida fitness.

Uno de los pasos que sigue Adamari es hacer algunos minutos de bicicleta estática. Esto permite quemar calorías y acelerar el ritmo cardiovascular para poder terminar el resto de los ejercicios. Además, pone en acción los desplantes, que consisten en ejercicios para fortalecer las piernas. Para esta parte del cuerpo, la protagonista de “Amigas y rivales” también ejecuta la maniobra del peso muerto. De esta manera todo el tren inferior de la actriz se mantiene firme y musculoso, y luego se la puede ver en la televisión luciendo sus piernas con minifaldas o vestidos. 

 

La rotunda transformación física de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi
La rotunda transformación física de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rotunda transformación física de Adamari López tras su separación con Luis Fonsi