La romántica forma de comunicarse de una joven pareja que seguro amarás

La pareja se volvió viral en Twitter por la forma en que se comunican.

La romántica forma de comunicarse de una joven pareja que seguro amarás
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Las redes sociales como TikTok, Facebook o Twitter se han convertido en las plataformas donde miles de personas deciden documentar su vida o algún hecho que merece la pena ser conocido.

Recientemente se hizo viral el caso de una mujer que se enteró de una infidelidad y decidió compartirlo en Twitter. Pero ahora llegó el turno de una pareja que compartió la extraña forma que tienen para comunicarse

¿Qué hace la pareja?

A través de Twitter una pareja mostró cómo se comunican desde que al novio se le rompió su teléfono celular. El joven no hace más que escribirle mensajes a su novia en algún pedazo de papel que encuentra en la casa.

“A mi novio se le rompió el celular y sale de trabajar a las 20 horas y no tenemos forma de comunicarnos, entonces me dejó estas notas, ya lloro”, escribió la joven en Twitter.

La publicación en Twitter de Mili ya cuenta con 276 retweets, 369 comentarios y más de 20 mil likes. En la mayoría de los comentarios se pueden leer mensajes similares donde varias chicas le confesaron su envidia y anhelaron con todas sus fuerzas “tener uno así”.

Tweet. Fuente: Twitter

“Dios, Tomi es muy tierno”, le dijo una amiga a la joven, a lo que ella asintió: “Es lo más”. “¿Dónde uno así?”, preguntó desesperada una seguidora y Mili le respondió tranquilizándola: “Ya va a llegar, estoy segura”. “Mi papá hace lo mismo con mi mamá cada vez que se va a trabajar, por esas razones creo en el amor”, “No espero menos”, fueron algunos de los comentarios que se repetían en el posteo.

La romántica forma de comunicarse de una joven pareja que seguro amarás
La romántica forma de comunicarse de una joven pareja que seguro amarás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La romántica forma de comunicarse de una joven pareja que seguro amarás