La reacción de Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó por Cuauhtémoc Blanco

La reacción de Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó por Cuauhtémoc Blanco
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora toma con humor los comentarios que se siguen haciendo de su relación con el exfutbolista.

Galilea Montijo sigue teniendo muy presente a Cuauhtémoc Blanco a pesar de que la relación amorosa que sostuvo con el exfutbolista fue hace más de diez años, y es que Mateo, su hijo, es americanista de hueso colorado, y la conductora recordó cuando el pequeño le preguntó quién era Cuauhtémoc.

Montijo recordó con humor cómo fue el momento en el que su hijo la cuestionó sobre su ex, con quien sostuvo una relación en 2002, cuando ella se encontraba en "Big Brother VIP", reality del cual resultó ganadora.

En el programa "Netas divinas", la integrante del matutino "Hoy" contó que su hijo escuchó el tema de Cartel de Santa "Traficando Rimas", donde mencionan su nombre y el de Cuauhtémoc, por lo que Mateo la cuestionó: "Mami, quién es Cuauhtémoc Blanco?". 

galilea_montijo_familia.jpg

En aquel momento estaba presente Fernando Reina, esposo de Montijo y padre de Mateo, por lo que él respondió a la pregunta de su hijo: "Luego platicamos mi amor". 

Por la afición de Mateo al América, en el programa cuestionaron en tono de broma a la conductora sobre quién era el verdadero papá de Mateo, ella lo tomó con humor y dijo que "sí era hijo de su papá", pues su chiquillo era muy guapo, pero también bromeó al imitar a forma de festejar del exfutbolista y su manera de caminar. 

La relación entre la conductora y el deportista tuvo varios altibajos, en 2003 asistieron juntos al primer aniversario de "La Parodia", acaban de darle una segunda oportunidad a su relación, y en ese momento, Montijo se dijo ilusionada por llegar al altar. 

"Él es totalmente diferente a como la gente lo califica, es sincero, noble, de buen corazón y eso es algo que admiro de cualquier persona. Si se da el casamiento, qué padre porque es algo muy bonito que cualquier mujer se lo merece, porque desde niñas soñamos con eso. Aparte, él no se ha casado por la Iglesia, entonces sería maravilloso compartir esa experiencia", confesó a EL UNIVERSAL.

Juanpa no sabía del romance de Galilea y Cuahtémoc

En redes se comentó mucho un gracioso momento en el programa "Quién es la máscara", donde Juanpa Zurita y Galilea Montijo compartieron el panel de jueces; cuando Omar Chaparro mencionó la posibilidad de que uno de los concursantes podría ser Cuahtémoc Blanco, Galilea fingió no saber quién era ese tal Cuahtémoc, por lo que Juanpa se sorpendió que no lo conociera y comenzó a describirlo. 

Zurita imitó la forma de caminar de Blanco y lo describió ante la risa de Galilea, Omar Chaparro, Yuri y Carlos Rivera; después de las risas que Juanpa no comprendió en aquel momento, el cantante de "Que lo nuestro se quede nuestro" se acercó a Juanpa y le dijo al oído: "Fue su novio"; el youtuber no podía creerlo.

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco se separaron en el 2005 a pesar de que ya había anillo de compromiso de por medio, se dijo que el truene fue por una presunta infidelidad del futbolista con la también actriz, Rossana Nájera.

La reacción de Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó por Cuauhtémoc Blanco
La reacción de Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó por Cuauhtémoc Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La reacción de Galilea Montijo cuando su hijo le preguntó por Cuauhtémoc Blanco