La reacción de Chayanne a las almohadas virales: 'el único que falta soy yo'

La reacción de Chayanne a las almohadas virales: 'el único que falta soy yo'
El Universal / El Tiempo Monclova

En redes sociales, comenzaron a circular fotografías de fanáticas y fanáticos del cantante, quienes portaban unas almohadas alusivas al intérprete de “Y tú te vas”.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los cantantes favoritos del público mexicano. A lo largo de su carrera se consolidó como uno de los artistas más versátiles y aclamado por las mujeres.

Cuenta con numerosos premios, más de 25 Discos de Oro, 30 de Platino y dos nominaciones al Grammy. Además, participó como actor en 3 largometrajes, 5 telenovelas y, por si fuera poco, sus éxitos musicales encabezaron las listas de Billboard por más de 500 semanas.

El compositor puertoriqueño causa furor en cada uno de sus shows, presentaciones y proyectos. Tan es así que sus propios fans se encargaron de lanzar una línea de almohadas con una versión pequeña de Chayanne.

chayanne-fotos.jpeg

¿Por qué las almohadas de Chayanne se volvieron virales?

En redes sociales, comenzaron a circular fotografías de fanáticas y fanáticos del cantante, quienes portaban unas almohadas alusivas al intérprete de “Y tú te vas”. En cuestión de horas, el artículo llamó la atención de internautas.

Desde diseños con Spiderman hasta el cantante con micrófono en mano, fueron algunas de las almohadas que causaron euforia y que usuarios repostearon mencionando al que es considerado “el novio de todas las mamás de México”.

El invento del cojín con la cara y cuerpo de Chayanne tuvo mucho éxito, ya que el artista es recordado por varios de sus temas musicales, entre ellos, “Torero”, "Dejaría todo” y “Tiempo de vals”.

Y las imágenes de las almohadas llegaron a los ojos del puertoriqueño, quien no desaprovechó la oportunidad para reaccionar hacia el cariño que le tienen sus admiradoras.

chayanne-cantante.jpeg

¿Cuál fue la reacción de Chayanne a sus almohadas?

El cantante de 54 años colgó en su cuenta de Twitter una fotografía con un cojín que tenía estampado su silueta. “He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene?”, preguntó a sus 9.3 millones de followers.

En la misma publicación, decenas de fans le compartieron al cantante sus almohadas. Algunos usuarios publicaron fotografías mientras dormían con el peculiar cojín o cuando se lo llevaron de viaje para estar cómodos en el avión.

La reacción de Chayanne a las almohadas virales: 'el único que falta soy yo'
La reacción de Chayanne a las almohadas virales: 'el único que falta soy yo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La reacción de Chayanne a las almohadas virales: 'el único que falta soy yo'