La reacción de Bárbara Torres ante 'golpiza' entre Sergio Mayer y Paul Stanley en 'La casa de los famosos'

Aunque la actriz argentina no está nominada, usuarios en redes piden que ya salga del reality

La reacción de Bárbara Torres ante 'golpiza' entre Sergio Mayer y Paul Stanley en 'La casa de los famosos'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En "La casa de los famosos México" los ánimos han estado encendidos, sobre todo entre Sergio Mayer Paul Stanley, nominados esta semana junto a Emilio Osorio, será la primera vez en esta temporada que sólo hombres estén nominados, luego de que Jorge Losa salvara a la Barby Juárez.

La tensión entre Paul y Sergio comenzó cuando Bárbara Torres hizo un comentario en la cocina citando a Mayer, lo que terminó en una discusión entre Stanley y Mayer sobre a ver quién saldría el próximo domingo, pues se iba a medir el número de fans que tiene cada uno; para el conductor de "Hoy" se trata de la segunda ocasión en la que está nominado, mientras que para Sergio es la cuarta vez que está con un pie afuera del reality.

La cena de nominados se prestó para que Paul, Sergio y Emilio planearan la broma que le harían al resto de sus compañeros, pues estuvieron solos unos minutos y pudieron planear como engañarían a sus compañeros.

Bárbara Torres, alterada, iba a pedir que la nominaran

Bárbara Torres no recibió ninguna nominación esta semana a pesar de que hace unos días protagonizó un enfrentamiento con Sergio Mayer, quien duda de que sean reales sus cambios de humor debido a la menopausia, tal y como ella lo asegura.

Los cambios de humor, el drama y las lágrimas de la actriz Bárbara Torres tiene hartos a varios cibernautas, quienes piden que salga porque "cae mal" y también por salud mental de ella, quien amenazó con pedir que la nominaran a ella al ver el pleito entre Sergio y Paul

Bárbara estaba al borde del colapso cuando supo la tensión que había entre Mayer y Stanley, quienes aparentaron casi llegar a los golpes frente a todos, provocando que Nicola y Jorge intervinieran tratando se separarlos ante una eminente golpiza.

El momento terminó cuando Emilio, Sergio y Paul revelaron que se trataba de una broma, lo que ocasionó las carcajadas de todos, menos de Bárbara, quien reaccionó enojada por el engaño, reprendió a Emilio por supuestamente llorar para que fuera más creíble el momento.

"Llorando, pinche escuincle", expresó Bárbara cuando se percató de que todo era broma, y aunque Paul trató de tranquilizarla, pasaron algunos minutos para que lo tomara con calma.

Cibernautas, que se divirtieron con la broma, opinaron que Bárbara ya debe salir de "La casa de los famosos México", pues nuevamente no tuvo la mejor reacción ante un momento divertido y que ayudó a bajar la tensión entre Sergio y Paul: "¿Por qué Bárbara insulta tanto? Fue una broma pero hasta cuando el drama no es de ella lo quiere hacer de ella y protagonizar". "Vi ésto y pensé que señora Bárbara Torres tan grosera, qué manera de insultar a todos en todo momento, pasadita de lista y qué escurridiza queriendo figurar como la protagonista de esa broma, insisto que feo ser humano es esa mujer".

La reacción de Bárbara Torres ante 'golpiza' entre Sergio Mayer y Paul Stanley en 'La casa de los famosos'
La reacción de Bárbara Torres ante 'golpiza' entre Sergio Mayer y Paul Stanley en 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La reacción de Bárbara Torres ante 'golpiza' entre Sergio Mayer y Paul Stanley en 'La casa de los famosos'