La razón por la que especulaciones de embarazo de Karol G cobran fuerza en redes

La razón por la que especulaciones de embarazo de Karol G cobran fuerza en redes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tras ser captados tomados de la mano antes de un concierto en Miami, la colombiana y el reguetonero Feid generaron emoción entre sus seguidores. Sin embargo, ahora surge la incógnita ¿Dieron el siguiente paso en sus vidas?

Los cantantes colombianos Karol G y Feid generaron revuelo en las redes sociales el pasado fin de semana al ser captados tomados de la mano antes de un concierto en Miami, donde Feid se presentó. Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas sobre su relación, los usuarios interpretaron este gesto como una confirmación de su romance, una especulación que circulaba desde hacía algún tiempo. Sin embargo, ahora un nuevo rumor inquieta a los fanáticos, ya que un conocido reguetonero ha levantado sospechas sobre el aparente embarazo de la intérprete. Te contamos los detalles.

Todo comenzó cuando el artista Lenny Tavárez, quien interpreta "Loco por verte", publicó en su cuenta de Instagram un mensaje relacionado con Ferxxo, como también se le conoce al novio de G.

En su Instastorie, Tavárez pedía que felicitaran al cantante el pasado domingo, día en que se conmemoraba el Día del Padre. Además, en la imagen se pudo observar a las celebridades caminando juntos.

"A todos mis colegas y amigos, recuerden que el domingo es el Día de los Padres. Recuerden felicitar al Ferxxo. No sean orgullosos y feliciten”, escribió el puertorriqueño.

Aunque algunos internautas se preguntaron si era cierto que Karol G estaba esperando un hijo, otros sugirieron que el mensaje fue una indirecta hacia su ex, ya que Feid sería el padre de Anuel AA, es decir, una mejor opción para la estrella.

Por otro lado, en la icónica fotografía también se aprecia a G luciendo un abdomen espectacular, lo cual podría llevar a pensar que no está embarazada.

Foto: Instagram oficial.

 

Tunden a Anuel AA en las redes

Fueron casi tres años los que Anuel AA y Karol G compartieron juntos, pero en 2021 anunciaron su separación. A pesar de tomar caminos diferentes, la reconocida artista expresó en redes sociales: "Pasamos muchos años felices juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas llegó a su fin, la lealtad y gratitud perduran".

Sin embargo, la lealtad se desvaneció cuando unos meses después Anuel reveló su romance con la rapera Yailin "La más viral", con quien tuvo una hija. A partir de ese momento, comenzó una disputa entre los famosos, ya que Karol G goza de un gran cariño por parte del público.

Ante este panorama y la persistencia del cantante por intentar regresar con su ex, los internautas se volcaron en apoyo a la colombiana, expresando su alegría por su nueva relación.

La razón por la que especulaciones de embarazo de Karol G cobran fuerza en redes
La razón por la que especulaciones de embarazo de Karol G cobran fuerza en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La razón por la que especulaciones de embarazo de Karol G cobran fuerza en redes