La Pronnif impulsará adopción de adolescentes en redes sociales

La Pronnif  impulsará adopción de adolescentes en redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

A través de las redes sociales, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) dentro de su programa de adopciones, publicita la adopción de adolescentes que son los que menos quieren las parejas ofrecerles un hogar.

En Facebook se puede leer: ¡Atención! Buscamos Familia, si estás interesado comunícate a la Dirección de Adopciones  y Acogimiento Familiar al teléfono 844 228 27 69, con una ilustración de uno de los menores que busca ser adoptado se puede leer: Tengo 15 años
“Buscamos familia, curso la secundaria, me apasiona el futbol y son fanático del equipo León. Me gustan las matemáticas, juegos de mesa, el ajedrez y los videojuegos.Necesito una familia  empática, paciente, asertiva, comprensiva”, señala el texto. Dentro de los comentarios, los internautas apoyaron la publicación al poner como ejemplo la forma rápida en que se pueden hacer las adopciones en Coahuila. También lamentaron que la mayoría de las parejas no quieren optar por los más grandes, y eso lleva a que los adolescentes prácticamente estén condenados a vivir dentro de la llamada casa cuna. En varios chats, se pudo leer la experiencia de varios padres adoptivos que finalizaron con éxito el proceso y en menos tiempo que si se hubiera realizado en otra entidad. La procuradora Leticia Sánchez  ha reiterado este problema que tiene con los adolescentes  donde algunos incluso llegan a la edad de los 18 años sin que nadie los adopte.

La Pronnif  impulsará adopción de adolescentes en redes sociales
La Pronnif impulsará adopción de adolescentes en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Pronnif impulsará adopción de adolescentes en redes sociales