La promesa de Katy Perry a Orlando Bloom que se esfuerza en cumplir

La promesa de Katy Perry a Orlando Bloom que se esfuerza en cumplir
El Universal / El Tiempo Monclova

La famosa artista reveló que hizo un pacto con el actor Orlando Bloom.

Katy Perry tiene actualmente muchos compromisos laborales. No sólo es una exitosa cantante pop, con todo lo que eso demanda sino que además está de regreso y muy entusiasmada en el concurso cazatalentos American Idol. Mientras, prepara una gira mundial para volver con todo a la escena musical.

Pero fuera de la vida laboral, en su casa la espera la pequeña Daisy Dove, fruto de su amor con el actor Orlando Bloom. Tanta agenda cargada y las demandas en varios frentes, hacen que la artista deba dedicarse a su estado físico y mental, lo que la ha llevado a hacer cambios profundos en su vida cotidiana. Algunos muy sorpresivos.

La famosa artista reveló que hizo un pacto con el actor Orlando Bloom. Durante una fiesta que organizó el programa de televisión del cual es parte, Katy Perry manifestó que con mucha fuerza de voluntad, dijo que no va a varios cócteles que sirvieron en el evento. Fingió entristecerse y allí contó el secreto del acuerdo que tiene con el padre de su hija.

‘’Llevo cinco semanas completamente sobria... Hice un pacto con mi novio porque quiero dejarlo’', contó Katy Perry sobre su negativa a recibir copas que incluyeran bebidas alcohólicas. Y aclaró que su promesa consiste en una limpieza que durará tres meses. ‘’No puedo tomar nada. Hice una promesa. Tres meses’’, señaló con seguridad y haciendo todo lo posible para no caer en la tentación. Y dejó en claro que la relación con Bloom marcha muy bien y que de admiran mutuamente. ‘’Creo que la clave es que somos fans el uno del otro’’ había dicho el actor sobre su pareja tiempo atrás. ‘’Katy es una fuerza de la naturaleza, los dos tenemos nuestras propias piscinas en las que queremos nadar, y cada uno reconoce la piscina del otro’’, señaló.

La promesa de Katy Perry a Orlando Bloom que se esfuerza en cumplir
La promesa de Katy Perry a Orlando Bloom que se esfuerza en cumplir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La promesa de Katy Perry a Orlando Bloom que se esfuerza en cumplir