La preocupante situación de De Paul en Atlético de Madrid

La preocupante situación de De Paul en Atlético de Madrid
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rodrigo De Paul no logra insertarse en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El mal recibimiento al que lo sometió la hinchada colchonera al volver de Qatar como campeón del mundo fue la muestra de que ni ese éxito logró mejorar su imagen en el equipo, desgastada tras aquel viaje a Miami con su novia Tini Stoessel, los altibajos de su nivel y el lugar preponderante que le da a la Selección Argentina en su carrera. Este domingo, ante Almería volvió a ser suplente para el Cholo, y sigue sin ver minutos en este 2023. 

 

Desde que comenzó a rodar la pelota nuevamente en La Liga de España, el equipo de la capital española cayó ante Barcelona y hoy ante Almería no pudo pasar del empate. Ambos encuentros tienen un denominador común para el volante argentino: fue suplente en sendos encuentros por el certamen doméstico español y en ninguno de ellos saltó al campo de juego para defender los colores rojiblanco. 

Si bien los motivos por los cuales De Paul no cuenta con participación se desconocen, lo que si es cierto es que el último partido en el que el motor de la Scaloneta tuvo participación fue aquella imborrable noche en el Estadio Lusail ante Francia que grabó para toda la vida la tercera estrella en el manto sagrado de la Albiceleste.  

El destino para De Paul que imaginan en Atlético de Madrid

Según publicó el diario español Marca, ahora la cúpula colchonera buscará aprovechar la fiebre mundialista para sacar a relucir la mejor versión del volante y aspirar a recuperar los 36 millones de euros que invirtió por él a mediados de 2021. Los españoles saben que el argentino dejó una buena imagen en el Calcio de su paso por Udinese y que quedó en la retina de grandes como Juventus y Milan.

Sin embargo, son conscientes de que en este mercado a los conjuntos italianos no les sobra espalda económica y por eso el momento apuntado es el próximo verano europeo. De todas formas, mantienen la puerta abierta para alguna oferta en estas semanas, o algún préstamo con opción, aunque claramente no sea el objetivo primordial.

La preocupante situación de De Paul en Atlético de Madrid
La preocupante situación de De Paul en Atlético de Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La preocupante situación de De Paul en Atlético de Madrid