La preocupante razón por la que Karely Ruiz se rapó el cabello

La preocupante razón por la que Karely Ruiz se rapó el cabello
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Karely Ruiz es sin dudas una de las modelos más exitosas de la plataforma OnlyFans. La joven deslumbra a sus seguidores con sus fotografías y videos y poco a poco comienza a convertirse en una celebridad.

“En este momento de mi vida pase un proceso muy difícil. Tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés, lloraba mucho”, escribió Karely Ruíz en un posteo de Instagram donde se la ve posando con el cabello corto.

¿Qué es la alopecia?

La alopecia es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, axilas, región genital y barba.

diseno_sin_titulo_78.jpg

¿Qué tipos de alopecia existen?

La alopecia se puede clasificar en dos grupos: las alopecias cicatriciales, con destrucción del folículo piloso y por lo tanto irreversibles, y las formas no cicatriciales, que son potencialmente reversibles.

La forma más frecuente es la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos. Afecta principalmente a los varones, y menos frecuentemente a las mujeres.

diseno_sin_titulo_1_35.jpg

Karely Ruiz asegura que su problema de alopecia surgió por estrés, pero hasta el momento la joven no quiso revelar muchos más detalles al respecto. “Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas. Lo siento, ya hasta pelona la rompo y tengo unas picsss bien ufff así peloncita”, escribió en Facebook la modelo de 22 años.

La preocupante razón por la que Karely Ruiz se rapó el cabello
La preocupante razón por la que Karely Ruiz se rapó el cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La preocupante razón por la que Karely Ruiz se rapó el cabello