La pista que dejó la mamá de Christian Nodal sobre el nacimiento de nieto

La pista que dejó la mamá de Christian Nodal sobre el nacimiento de nieto
El Universal / El Tiempo Monclova

La espera de los artistas despierta ansiedad también en cada uno de sus seguidores.

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ha compartido con el público su emoción y felicidad ante la próxima llegada de su primera hija junto a la reconocida cantante argentina, Cazzu. Los rumores sobre el nacimiento de la bebé apuntan a que ocurrirá en el mes de septiembre, y parece que tanto el intérprete como su pareja se encuentran ansiosos por recibir a su pequeña en el mundo.

Recientemente, Nodal fue captado en Guadalajara, disfrutando de un momento especial junto a su familia para celebrar el cumpleaños de su padre, Jaime González. Aunque el cantante lucía relajado y contento en compañía de sus seres queridos, Cazzu no se encontraba presente en ese momento. Se presume que la cantante argentina se quedó en su hogar en Argentina, país en el que se especula que nacerá su hija.

Christian Nodal y Cazzu consolidan su amor. Foto: Instagram.

La mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, ha sido parte de esta hermosa espera y también viajó a Argentina para visitar a la futura mamá y acompañarla en esta etapa tan especial. La familia de Nodal está mostrando su apoyo incondicional y su emoción por la llegada de la nueva integrante.

 
La pareja apareció en una sensual foto con la que presumen la recta final de su embarazo. Foto: Instagram

En las redes sociales, tanto Christian Nodal como Cazzu han compartido emotivas imágenes que reflejan el amor y la complicidad que existe entre ellos. En una entrevista para un programa colombiano, Nodal expresó su entusiasmo y reveló que si fuese niño, le gustaría que llevara el nombre de "Zoro", pero si es niña, aún no han decidido el nombre.

El éxito en la carrera musical de Christian Nodal ha sido evidente este año, con una agenda llena de conciertos y reconocimientos. Sin embargo, su corazón está puesto en la llegada de su hija, un momento que ha esperado con ilusión y que marcará un nuevo capítulo en su vida.

La pista que dejó la mamá de Christian Nodal sobre el nacimiento de nieto
La pista que dejó la mamá de Christian Nodal sobre el nacimiento de nieto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pista que dejó la mamá de Christian Nodal sobre el nacimiento de nieto