La perrita adoptada que le salvó la vida a su nuevo dueño.

Perrita salva a su dueño de derrame cerebral

La perrita adoptada que le salvó la vida a su nuevo dueño.
REDACCIÓN EL TIEMPO

Sadie es una perrita pastor alemán a quien su dueño entregó al Refugio de Animales Ramapo-Bergen en Nueva Jersey, cuando tuvo que cambiarse de ciudad.

Cuando Sadie llegó al refugio no entendía lo que pasaba, se sentía confundida y había perdido a la única familia que conocía, había sido rechazada de otros tres refugios, el personal sabía que necesitaba un adoptante paciente ya que su carácter se había vuelto distante y algo nerviosa.

Cuando Brian Myers conoció a Sadie en el refugio comenta que sintió que él fue elegido por la perrita, no había pasado media hora cuando tomó la decisión llevarla a casa para darle todo el amor que se merece. 

Brian y Sadie formaron un vínculo muy fuerte, pero meses después de haber sido adoptada sucedió un accidente, se encontraban solos en la casa cuando Brian se desplomó en el suelo a causa de un derrame cerebral, la perrita comenzó a lamer su cara para mantenerlo despierto y se mantuvo a su lado mientras ladraba para pedir ayuda. Brian la agarró del collar y ella lo jaló con todas sus fuerzas para que pudiera tomar su teléfono.

El hombre fue llevado al hospital donde se recuperó bajo los cuidados de su familia, quienes agradecen el heroísmo de Sadie que le "devolvió el favor" a su dueño, como comentan usuarios conmovidos por la lealtad de la perrita que ahora recibe el amor y el cariño que siempre deseó.

La perrita adoptada que le salvó la vida a su nuevo dueño.
La perrita adoptada que le salvó la vida a su nuevo dueño. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La perrita adoptada que le salvó la vida a su nuevo dueño.