La People’s League, la liga que cambiará la forma de disfrutar el futbol

La People’s League, la liga que cambiará la forma de disfrutar el futbol
Redacción/El Tiempo Monclova

Futbol, reality show y entretenimiento, son los ingredientes que forman parte de La People’s League.

Las nuevas generaciones buscan nuevas formas de disfrutar el futbol. El tradicional ya les aburre y es aquí donde entra este nuevo formato.

A través de la redes sociales le darán vida a este proyecto, así lo mencionó Luis Macín CMO & Digital Officer de People's League Entertainment: “El futbol es el inicio de todo, pero con el tiempo, nos extenderemos a otros deportes que están mostrando un gran crecimiento en los últimos años. Estamos seguros de que, con el poder de las redes sociales, impactaremos a todo el país y lograremos atraer la atención de toda Latinoamérica”.

Y agregó: “Estamos emocionados de traer una nueva era de entretenimiento deportivo a México. La pasión que los mexicanos sienten por el futbol es incomparable con otros países, y estamos comprometidos a llevar esa pasión a nuevas alturas a través de nuestras ligas interactivas”.

 

¿Quién es el dueño?

People’s League Entertainment fundada por Erika Macín de Pliego, es una empresa mexicana comprometida con cambiar la forma en que los aficionados disfrutan e interactúan con su deporte favorito.

La People's League es el proyecto inaugural de People's League Entertainment, diseñado para ofrecer una nueva experiencia de futbol a los mexicanos.

 

¿Cuántos participarán? ¿Quiénes serán los dueños?

Serán diez equipos los que participarán en esta primera edición de La People’s League. Al momento se conocen a seis clubes: Callejeros FC (Paquideus y Mafer Sof), Amor FC (Roberto Martínez y Jacobo Wong), Gambeta FC (Marcela Figueroa), Calvos FC (Luis García Postigo), Tanos FC de los hermanos De Nigris (Aldo y Poncho) y Cachorros Futbol Club de Gera Mx y El Capi Pérez.

 

¿Cuándo empieza?

El 9 de enero de 2024 rodará el balón. Este torneo de futbol constará de nueve emocionantes jornadas. La gran final está prevista para el 14 de marzo de 2024.

La Liga de Todos se compromete a brindar a los espectadores una experiencia inigualable, llena de sorpresas, drama y, por supuesto, futbol de alta calidad.

La People’s League, la liga que cambiará la forma de disfrutar el futbol
La People’s League, la liga que cambiará la forma de disfrutar el futbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La People’s League, la liga que cambiará la forma de disfrutar el futbol