La película de terror que más sustos ha dado en los últimos 5 años, ¡y está disponible en Netflix!

Esta temporada es la oportunidad perfecta para un maratón de terror, pero ¿te has preguntado cuál es la más aterradora?

La película de terror que más sustos ha dado en los últimos 5 años, ¡y está disponible en Netflix!
Redacción/El Tiempo

La calidad de una película de terror a menudo se mide por su capacidad para asustar al público, y aunque este criterio puede parecer injusto, suele ser determinante en la recomendación de una película. Clásicos del género como "El Exorcista", "El Conjuro", "La Bruja de Blair" o "El Aro" se han ganado su reputación de escalofriantes, pero ¿cuál es la más aterradora en la actualidad?

El sitio BonusFinder.com decidió realizar una investigación para identificar las películas de terror estrenadas en los últimos cinco años que contienen la mayor cantidad de sobresaltos que han aterrorizado al público. El primer lugar lo ostenta una producción española que está disponible en Netflix, lo que la convierte en la elección perfecta para la noche de Día de Muertos.

Según el estudio, "Voces" registró un total de 27 sobresaltos en la audiencia. Esta película llegó a la plataforma en 2020 y marcó el debut de Ángel Gómez Hernández. La trama combina elementos de casas embrujadas con el folclore histórico español. La historia sigue a Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra) y su hijo de 9 años, Eric (Lucas de Blas), quienes se mudan a una casa sin saber que ha sido conocida como "la casa de las voces" en la zona durante mucho tiempo. Eric es el primero en detectar extraños sonidos, y con el tiempo, estas voces intentan establecer contacto con la familia. Aunque el argumento pueda parecer convencional en el género del terror, la película lleva a la audiencia en un viaje lleno de tensión y horror que deja atónitos a quienes la ven, y esto explica por qué ocupa el primer lugar en la lista.

6542d060534cf.jpg

En el segundo puesto encontramos dos películas empatadas, ambas disponibles en Netflix: "It - Capítulo 2" y "Ghost Lab", con un total de 24 sobresaltos. La primera es la secuela basada en la famosa novela de Stephen King y presenta al siniestro payaso Pennywise. En cuanto a "Ghost Lab", narra la historia de dos médicos que, tras presenciar un fenómeno paranormal en su hospital, se obsesionan con la idea de aportar pruebas científicas de la existencia de fantasmas. En la tercera posición de la lista se encuentra "Host", con 23 sobresaltos, en la que se desarrolla una sesión de espiritismo en Zoom con la intervención de un espíritu maligno. A continuación, con 22 sobresaltos cada una, se sitúan "Scream 5" y "Halloween Kills".

Curiosamente, ninguna película estrenada en 2023 aparece entre las diez primeras. Esto podría deberse al hecho de que el terror de este año ha enfocado más en narrativas de horror psicológico que en los sustos repentinos. Si estabas en busca de una película para ver en esta temporada, estas opciones podrían ser un excelente punto de partida."

La película de terror que más sustos ha dado en los últimos 5 años, ¡y está disponible en Netflix!
La película de terror que más sustos ha dado en los últimos 5 años, ¡y está disponible en Netflix! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película de terror que más sustos ha dado en los últimos 5 años, ¡y está disponible en Netflix!