La nueva serie animada de Batman, de JJ. Abrams, pasa a las manos de Amazon

La nueva serie animada de Batman, de JJ. Abrams, pasa a las manos de Amazon
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta es una de esas historias que ejemplifican lo difícil que es sacar proyectos adelante, incluso aunque detrás estén nombres como el de JJ. Abrams o Bruce Timm. En el año 2021 anunciamos del desarrollo de una serie animada de Batman con la firma de grandes nombres en el proyecto. En 2023, esa serie ha estado cerca de irse al traste, aunque finalmente Amazon la ha rescatado.

Hablamos de Batman: Caped Crusader, una serie que tenía al creativo de DC, Bruce Timm, junto a JJ. Abrams y Matt Reeves a los mandos, una serie que en 2021 se anunciaba en exclusiva para el servicio de streaming HBO Max, quienes lanzaron el siguiente comunicado:

Estamos muy entusiasmados de trabajar juntos en este proyecto de este personaje, para contar nuevas historias en Gotham. La serie será emocionante, cinemática y fiel a las raíces noir de Batman, mientras explora el aspecto más psicológico de estos personajes icónicos.

Lo que ahora ha ocurrido, según explica Variety, es que la serie acabó entrando en la lista de purga de contenido de HBO Max el pasado mes de agosto de 2022, junto a otras cinco producciones producciones, y es aquí donde ha aparecido Amazon para rescatarla.

El medio confirma que el acuerdo incluye dos primeras temporadas de la serie, la cual se describe ahora como “una reinvención de la mitología de Batman a través de la lente visionaria” de los productores ejecutivos Abrams, Reeves y Bruce Timm.

Batman: Caped Crusader se basará a su vez en Batman: The Animated Series, que fue co-creada también por Timm y emitida en Estados Unidos por Fox Kids durante 85 episodios entre 1992 y 1995. Además de Abrams, Reeves y Timm, los productores ejecutivos de Batman: Caped Crusader incluyen a Sam Register y Ed Brubaker.

La nueva serie animada de Batman, de JJ. Abrams, pasa a las manos de Amazon
La nueva serie animada de Batman, de JJ. Abrams, pasa a las manos de Amazon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva serie animada de Batman, de JJ. Abrams, pasa a las manos de Amazon