La nueva era de Sonos y el adiós a Sonos One

La nueva era de Sonos y el adiós a Sonos One
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sonos ha presentado sus altavoces de nueva generación. El Sonos Era 300 quiere convertirse en el altavoz de audio espacial por excelencia, mientras que el Sonos Era 100 reemplaaza al popular Sonos One.

Diseñado para el audio espacial. El Sonos Era 300 con audio espacial Dolby Atmos es un altavoz en forma de reloj de arena que entraña una compleja arquitectura acústica. Seis altavoces dirigen el sonido hacia la izquierda, la derecha, delante y arriba. Cada ángulo, proporción y perforación mejoran la dirección y dispersión del sonido para que alcance a rodearte por completo.

El Sonos Era 300 es el primer altavoz de la marca con sonido envolvente multicanal. Se pueden utilizar dos como altavoces traseros de un cine en casa en combinación con las barras de sonido Sonos Arc o Beam de segunda generación. Sonos añadirá además la compatibilidad con audio espacial en Apple Music a partir del 28 de marzo de 2023.Adiós a Sonos One. El altavoz más querido por los melómanos tiene nueva cara y nombre. El pequeño Sonos Era 100 puede reproducir sonido en estéreo gracias a dos tweeters inclinados que envían las frecuencias altas hacia la izquierda y la derecha. El altavoz de medios es más grande y consigue mejores graves.

Los nuevos Sonos Era 300 y 100 están fabricados con plástico reciclado y consumen menos de dos vatios. Además, se han fabricado para facilitar el desmontaje y la reparación reduciendo el uso de adhesivos y utilizando tornillos.

Como otros altavoces de Sonos, además de funcionar por wifi con la app de Sonos o Airplay 2 de Apple, los nuevos Sonos Era tienen conectividad Bluetooth y toma de audio para cable auxiliar.

La nueva era de Sonos y el adiós a Sonos One
La nueva era de Sonos y el adiós a Sonos One 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva era de Sonos y el adiós a Sonos One