La novia de Al Pacino revela que no quiere casarse con él

La novia de Al Pacino revela que no quiere casarse con él
Redacción/ El Tiempo Monclova

A pesar de que hicieron una pequeña pausa en su relación, otra vez están juntos

La novia de Al PacinoNoor Alfallah, descarta la posibilidad de casarse con el actor, pues hace unas horas fue captada por un paparazzi que le preguntó que, si después de traer al mundo un hijo del histrión, el siguiente paso sería el altar, pero ella asegura que eso no sucederá, pues no es la clase de mujer que se casa. Estas declaraciones tienen lugar a menos de un mes de que se diera a conocer que recibirá 30 mil dólares mensuales para la manutención de Roman, el hijo que comparte con Pacino.

En junio pasado sorprendió la noticia de que el actor de 83 años esperaba un hijo de su novia, una joven de 29 años, con quien sostenía una relación amorosa desde abril del 2022, debido a que entre ellos existe una diferencia de edad de 54 años.

Con la llegada de Roman, que en la actualidad tiene cinco meses, el actor se convirtió en padre por cuarta ocasión, pues tiene además tres hijos adultos; Julie de 34 años, a quien tuvo con la entrenadora de actuación Jan Tarrant y los gemelos Olivia y Anton James de 22 años, fruto de su relación con la actriz Beverly DÁngelo.

Y aunque todos ellos ya son mayores de edad, el actor nunca se ha desentendido de ninguno de ellos, por lo que no sorprende que, actualmente, provea a Roman de lo necesario para que crezca del mismo modo que sus hermanos mayores, sin embargo, este mes se volvió noticia la cantidad de dinero que su pareja recibirá mensualmente para solventar la crianza del menor.

De acuerdo con documentos a los que "TMZ" tuvo acceso, Alfallah recibirá 30 mil dólares al mes, luego de que el actor firmara un acuerdo a que se compromete a entregar dicha cantidad a su novia, la cual podría ir aumentando dependiendo de las necesidades del menor, así como en caso de que los ingresos de Al aumenten.

La entrega de la manutención infantil forma parte de una resolución por la custodia de su hijo, sin embargo, el medio destacó que los 30 mil dólares no será la única cantidad que la madre de Roman reciba, pues inicialmente se le entregaron 110 miles de dólares y más adelante, cuando el pequeño comience a asistir a la escuela, se sumarán 15 mil dólares más, que serán dirigidos a cubrir los gastos de su educación. Finalmente, también se sumará una cantidad de dinero que atienda las necesidades de salud del menor.

Este acuerdo por la custodia de Roman llegó a confundir a los seguidores del actor, pues a pesar de que la pareja se separó por tres meses, tras el nacimiento de su hijo, volvieron a reanudar su relación, gran prueba son las imágenes tomadas esta mañana por un paparazzi de "TMZ", donde se puede ver a Noor caminado por las calles de Beverly Hills, en Los Angeles.

El paparazzi cuestiona a la joven acerca del futuro de su relación con Al, al preguntarle si hay planes de una boda en un futuro cercano, pero Alfallah sorprendió con la respuesta de que no piensa casarse con el actor, argumentando que el matrimonio no está dentro de sus planes de vida.

"No soy el tipo de casarse", dijo sonriente, aclarando que eso no tiene nada que ver con los sentimientos que el actor le inspira, pues aseguró que lo ama.

La novia de Al Pacino revela que no quiere casarse con él
La novia de Al Pacino revela que no quiere casarse con él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La novia de Al Pacino revela que no quiere casarse con él