La Niñera: así lucen hoy los protagonistas de la olvidada remake mexicana

Hace 16 años estrenaba la versión mexicana de la aclamada sitcom La Niñera pero fue un fracaso de solo 24 capítulos.

La Niñera: así lucen hoy los protagonistas de la olvidada remake mexicana
Redacción/ El Tiempo de Monclova

“The Nanny” o La Niñera en su versión en español fue una de las primeras sitcoms en ganarse al público de todo el mundo con un humor simpático e ingenuo para toda la familia. El éxito de la serie original llevó a buscar reversiones en distintos países y México no fue ajeno a esta tendencia.

En el año 2007, la TV Azteca estrenó la versión mexicana de “La Niñera” pero la aclamada sitcom de la década del ´90 no alcanzó la popularidad que se esperaba, al contrario fue un rotundo fracaso y solamente se grabaron 24 episodios.

A pesar de que el paso por la televisión mexicana de la serie no cumplió con las expectativas, los seis protagonistas siguieron con su carreras y te mostramos cómo lucen hoy los actores.

Lisset (Francisca Flores)

La actriz y conductora Lisset le puso el cuerpo a Francisca Flores, la Fran Fine mexicana. Actualmente, Lisset sigue trabajando como conductora del ciclo “Sale el sol” pero ya se sabe que dejará de ser parte de este proyecto en el corto plazo.

Lisset era Francisca Flores (Fuente Instagram @lisset_oficial)

Francisco de la O (Maximiliano)

Francisco de la O interpretó a Maximiliano, una suerte de Maxwell Sheffield mexicano. Actualmente el actor y conductor tiene 57 y con el tiempo abandonó los papeles de galán. Desde hace unos meses trabaja en la preparación de la obra de teatro “La última jugada”.

Francisco de la O era Maximiliano (Fuente Instagram @pacodelaofe)

Luciana Silveyra (Sisi)

La socia de Maximiliano en "La Niñera" de México fue interpretada por Luciana Silveyra y no se llamaba Cece Babok sino que solo le decían “Sisi”. Silveyra fue dejando atrás su paso en la pantalla chica y se fue afianzando como actriz de cine. Uno de sus últimos trabajos fue en la película de Alfonso Cuarón.

Luciana Silveyra era Sisi (Fuente Instagram @lucianasilveyra)

Daniela Wong (Julieta)

La hija mayor de Maximiliano en la adaptación de la TV Azteca de "La Niñera" -Julieta- fue interpretada por Daniela Wong. Actualmente sigue siendo actriz y, además, emprendió su proyecto gastronómico "Señor Mango", especializado en botanas.

Daniela Wong era Julieta (Fuente Instagram @daniielawong)

Carlos Hays (Fausto)

Carlos Hays fue el encargado de darle vida a “Fausto” el único hijo varón de Maximiliano. En la actualidad, Hays divide su tiempo entre la actuación y su trabajo como influencer en las redes sociales donde crea contenido y tiene miles de seguidores

Carlos Hays era Fausto (Fuente Instagram @carloshays)

Gala Montes (Elenita)

Gala Montes fue la actriz que encarnó a Elenita, la hija menor de Maximiliano. La joven actriz tenía solo 7 años cuando participó de la versión mexicana de “La Niñera”. Actualmente, Gala es activista, bailarina de pole dance y cantante

Gala Montes era Elenita (Fuente Instagram @galamontes)

La Niñera: así lucen hoy los protagonistas de la olvidada remake mexicana
La Niñera: así lucen hoy los protagonistas de la olvidada remake mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Niñera: así lucen hoy los protagonistas de la olvidada remake mexicana