La mujer es fuerte y empoderada, y piden que no se rindan mientras luchan por sus ideales

La mujer es fuerte y empoderada, y piden que no se rindan mientras luchan por sus ideales
Redacción / El Tiempo Monclova

Irasema Sánchez de la Fuente agradeció al alcalde Dr. Mario Dávila y a la Dra. Leticia Carrillo presidenta del DIF, por el reconocimiento que le fue entregado. 

Gladys Villarreal, directora de Educación Municipal: “Estoy orgullosa de ser parte de las mujeres que estamos luchando por salir adelante, y seguir trabajando con el objetivo principal de ser empática y solidaria con las demás, para lograr el empoderamiento, el mensaje es que luchemos día a día por los objetivos, que demos a conocer lo que sentimos y pensamos, sin que nadie nos inhiba, porque esa es parte de nuestra esencia.

Irasema Sánchez de la Fuente, Conductora y productora de radio: agradeció al alcalde Dr. Mario Dávila y a la Dra. Leticia Carrillo presidenta del DIF, por el reconocimiento que le fue entregado, porque para la mujer, ser reconocida en cualquier ámbito laboral o social, es algo muy importante, “Porque todas trascendemos de alguna manera, cada quien en su área”, agregó que en lo personal, la radio ha sido su vida, y es a través de este medio como ha logrado participar en actividades comunitarias que han sido de beneficio para mucha gente.

imagen

Elva Lucila Garza de la Cerda, directora del Centro Histórico de Monclova, pidió a la mujer prepararse, para poder hacer frente a un mundo globalizado que representa nuevos retos, ante un sinfín de plataformas digitales, porque todas las mujeres debemos estar preparadas y unidas para ayudarse unas a otras, “Mujeres prepárense porque la fuerza ya la tenemos, y solo es necesario buscar las nuevas herramientas tecnológicas, que están a la mano y solo resta acceder a ellas y entenderlas.

imagen

Blanca Inés Adame, enfermera general: dijo que cada día las mujeres están tomando más fuerza y se están volviendo más valientes, logrando sobresalir cada día un poco más; “Ahora tenemos más oportunidades para trabajar y luchar por nuestra familia, lo que nos ha empoderado en muchos de los ámbitos, sociales y laborales, estoy orgullosa porque actualmente somos más independientes y autosuficientes, para sacar a la familia adelante”.

640a03d0cadea.jpg

Leticia Acosta Pérez, atleta de alto rendimiento que ha colocado el nombre de Monclova en alto, en competencias internacionales, y que fuera una de las mujeres galardonadas con la presea, “Mujeres que Trascienden”, dijo que aunque aún no se da la equidad de género como se quisiera, la mujer tiene un gran espíritu de lucha que nada lo detiene y recomendó no rendirse y luchar por cada uno de los ideales, que las conducirán a ser mujeres de éxito, ya sea en el deporte, los negocios, en la familia, o en cualquiera que sea el ámbito en que se desempeñen”.

imagen

La mujer es fuerte y empoderada, y piden que no se rindan mientras luchan por sus ideales
La mujer es fuerte y empoderada, y piden que no se rindan mientras luchan por sus ideales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La mujer es fuerte y empoderada, y piden que no se rindan mientras luchan por sus ideales