La mentira de Gillian Anderson para conseguir un papel clave en el inicio de su carrera

La mentira de Gillian Anderson para conseguir un papel clave en el inicio de su carrera
El Universal / El Tiempo Monclova

La serie “The X-Files” incluso recibió múltiples premios y nominaciones, incluyendo 16 premios Emmy.

Gillian Anderson es una de las actrices británicas más talentosas de su generación. Muchos millenials la conocieron gracias a su brillante interpretación de Margaret Tatcher (la ex primera ministro del Reino Unido) en la serie “The Crown”, pero ha aparecido en muchas otras producciones.

Anderson también protagoniza la serie de Netflix “Sex Education”, pero antes de conseguir fama mundial, le costó mucho adquirir sus primeros trabajos, tanto así que tuvo que mentir en varias oportunidades.

¿Cuándo mintió Gililan Anderson?

Recientemente, la actriz aseguró que para conseguir su papel de Dana Scully en la reconocida serie “The X-Files”, ella tuvo que mentir sobre su edad. Al momento de hacer el casting, Anderson tenía 24 años y los productores no querían a alguien tan joven (incluso le habían ofrecido el papel de Dana a Pamela Anderson).

Es por ello que Anderson dijo en el casting que tenía 27 años. “Pensé que 27 sonaba como una buena edad”, dijo la actriz. Esta mentira “piadosa” le permitió a Gillian quedarse con el papel e interpretar a una maravillosa Dana Scully, personaje que incluso se volvió uno de los favoritos de los fanáticos de la serie.

La serie “The X-Files” incluso recibió múltiples premios y nominaciones, incluyendo 16 premios Emmy. Además en la serie se puede ir viendo el paso de una relación profesional a una personal, en el caso de Dana Scully y Fox Mulder (el cual estuvo interpretado por David Duchovny).

¿De qué trata “The X-Files”?

Agentes especiales del FBI son asignados a un grupo separado que está a cargo de investigaciones únicas de casos inexplicables conocidos como "Los Expedientes Secretos X" o "Los Archivos Secretos X". Aunque el gobierno está convencido de que los reportes extraños son totalmente falsos, el teórico en conspiraciones, Fox Mulder y la detective realista Dana Scully, están determinados durante toda la serie a probar la "verdad de lo que sucede" y no descansarán hasta develar los fenómenos inexplicables.

La mentira de Gillian Anderson para conseguir un papel clave en el inicio de su carrera
La mentira de Gillian Anderson para conseguir un papel clave en el inicio de su carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La mentira de Gillian Anderson para conseguir un papel clave en el inicio de su carrera