La lluvia no cesará en Monclova hasta el domingo 

La lluvia no cesará en Monclova hasta el domingo 
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

Protección Civil y los bomberos están llevando a cabo operaciones estratégicas de prevención en diversas colonias de la ciudad

Después de semanas de temperaturas abrasadoras que superaron los 38 grados, la ciudad se encuentra bajo el influjo de fuertes lluvias que han sorprendido a sus habitantes. Estas precipitaciones han traído alivio a la comunidad, pero también preocupación debido a las inundaciones.

El río Monclova, que durante mucho tiempo se ha mantenido seco debido a la sequía, ahora fluye con fuerza debido a las recientes lluvias en varios municipios de la región. Estas precipitaciones han provocado el deslizamiento de agua desde las laderas de los cerros circundantes, aumentando el caudal del río de manera significativa.

Las autoridades de Protección Civil y los bomberos están llevando a cabo operaciones estratégicas de prevención en diversas colonias de la ciudad que históricamente se inundan durante lluvias intensas. Se están desplegando equipos de rescate.

Se hace un llamado urgente a los ciudadanos para que eviten cruzar por vados donde el flujo de agua sea abundante, ya que las corrientes pueden resultar peligrosas y arrastrar a las personas.

Se espera que las lluvias continúen en los próximos días, por lo que se insta a los residentes a mantenerse informados a través de los canales de comunicación oficial y a seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Las autoridades continuarán monitoreando de cerca la situación y tomando medidas adicionales, según sea necesario, para garantizar la seguridad y el bienestar de la población en Monclova.

651f37dcd0a83.jpg

La lluvia no cesará en Monclova hasta el domingo 
La lluvia no cesará en Monclova hasta el domingo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La lluvia no cesará en Monclova hasta el domingo